Soldados del Ejército Mexicano en el estado de Jalisco, cambiaron las armas por los juguetes y se convirtieron por unos momentos en reyes magos al entregar juguetes a un grupo de niños.
Los elementos castrenses, pertenecientes a la 15/ava Zona Militar, regalaron juguetes a los niños del “Centro de Educación Especializada No. 36 de Sayula, Jalisco .
Te Puede Interesar: Participa Ejército Mexicano en misión de la ONU en Malí
Como una manera de fomentar la proximidad con la población, los militares decidieron realizar una colecta de juguetes entre el propio personal militar, para posteriormente hacer entrega a estos menores.
Jalisco es uno de los estados mas vulnerados por el crimen organizado, debido a lo cual muchos niños han perdido a sus padres en actos relacionados con ejecuciones y balaceras, tal vez estos juguetes sean los únicos que estos niños recibirán.
Cabe agregar que con el fin de no hacer apología de la violencia, todos los juguetes que se entregaron a los niños de este centro educativo, son juguetes no bélicos y con los cuales los niños podrán integrarse en sus juegos.
Esta entrada fue modificada por última vez en miércoles, 5 de enero, 2022
Esta web usa cookies.