Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Someten a golpes a vigilante por presuntamente abusar de una menor

Someten a golpes a vigilante por presuntamente abusar de una menor
Someten a golpes a vigilante por presuntamente abusar de una menor

Someten a golpes a vigilante por presuntamente abusar de una menor. Gracias a un comunicado, detienen los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) a un sujeto acusado de abusar sexualmente de una menor de edad.

El presunto abusador, fue detenido gracias a un comunicado interpuesto por las autoridades de seguridad, donde aseguraban que en la alcaldía Iztapalapa se encontraba un sujeto que presuntamente había dañado la integridad de una niña.

Sin embargo, el Centro de Comando y Control C-2, señaló que el hombre fue detenido al interior de un mercado localizado, en la colonia Lomas de San Lorenzo, en la Alcaldía de Iztapalapa.

Luego del llamado de auxilio, los uniformados se entrevistaron con una mujer de 37 años de edad, quien señaló que el vigilante del mercado había realizado tocamientos, en distintas partes del cuerpo, a su hija.

Luego de este lamentable hecho, los locatarios tomaron la justicia por su propia mano, pues detuvieron al presunto responsable y agredieron físicamente.

Luego de la denuncia, los uniformados activaron los protocolos y resguardaron a la mujer y a la víctima de 11 años de edad, a las que posteriormente orientaron para que presentaran la denuncia correspondiente y recibieran apoyo psicológico y emocional.

Te puede interesar: Catean narcovivienda en la Región 222 de Cancún

El presunto sospechoso, de 60 años de edad, fue puesto a disposición de un Agente del Ministerio Público (MP) correspondiente.

Más noticias para leer

Anuncios