Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

¡Sorprende! Fuga masiva de internos en Centro de rehabilitación

¡Sorprende! Fuga masiva de internos en Centro de rehabilitación
¡Sorprende! Fuga masiva de internos en Centro de rehabilitación

¡Sorprende! Fuga masiva de internos en Centro de rehabilitación
Hasta el momento se desconoce las causas de la fuga de 25 internos del centro de rehabilitación, en el municipio de Valle de Santiago, en Guanajuato. Los internos llevan tratamiento contra adicciones.

Las autoridades recibieron el reporta de la fuga a través del número de emergencias 911, donde les alertaron sobre la fuga, en la calle 7 de agosto, esquina calle Heroico Colegio Militar en la colonia Lindavista.

Luego del reporte de la fuga, los elementos de la Policía Municipal llegaron al sitio, donde uno de los empleados señaló la fuga de 25 personas que se encontraban en el interior en calidad de receptores de tratamiento contra adicciones.

Los policías municipales contaron con la ayuda de los policías ministeriales para realizar la búsqueda; horas más tarde, fueron localizaron a los 25 internos fugados, de acuerdo con el periódico AM.

Continúa la ola de violencia y no para en el estado de Guanajuato, el cual registra la mayor cantidad de homicidios dolosos en el país
Pues, hace unos días se reportó el ataque a un centro de rehabilitación y acabó con la vida de al menos 27 internos en el Centro de Rehabilitación ´Recuperando Mi Vida´ en Irapuato.

Pedro Cortés Zavala, Secretario de Seguridad municipal, informó que sobrevivientes indicaron que los agresores irrumpieron, seleccionaron a sus víctimas, las sometieron y atentaron contra ellas con armas largas.

Ricardo Ortiz, alcalde de Irapuato, dijo que algunos anexos funcionan como fachada de los propios Cárteles. Son “guaridas” para algunos jóvenes, casas en las que se refugian hasta 30 personas.

Te puede interesar: Decomisan 34 ejemplares de Agave Noa, planta en peligro de extinción

El alcalde reconoció que algunos de los ataques contra estos lugares son por pleitos del crimen organizado. Confirmó que sí han clausurado anexos, pero los dueños cambian de dirección con la intención de volver a recibir adictos.

Más noticias para leer

México

Dos personas muertas y seis heridas de gravedad, fue el resultado de una serie de ataques armados perpetrados por presuntos sicarios en la tranquila...

México

Un terrible incendio acabó con una boda, arrasando la hacienda en San Miguel de Allende, Guanajuato, donde se celebraba. A pesar de que no...

Anuncios