Mario Alberto López Gámez, alcalde de San Juan de Sabinas, en el estado de Coahuila, fue captado por ciudadanos como «reina de feria», mientras se paseaba en las calles de la ciudad «enfiestado» en el cofre de una camioneta de lujo mientras iba sosteniendo una bebida presumiblemente alcohólica.
ElNo es la primera vez que el munícipe es protagonista de algún escándalo, pues ya hace un año, en plena campaña electoral, el ahora alcalde se habría tomado una fotografía en la que se muestra sonriente mientras sostiene varios fajos de billetes de 500 pesos.
Te Puede Interesar: La Reina del Pacifico desmiente narcoseries de Kate del Castillo y Netflix
López Gámez, quien llegó a la comuna de San Juan de Sabinas arropado por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), ha sido un personaje protagonista de mas de un video viral debido a sus escándalos.
Como el que se difundió en el mes de marzo, en el que aparece presuntamente lanzando billetes a los asistentes al bautizo de su hijo, justo cuando el discurso de «austeridad republicana» del presidente Andrés Manuel López Obrador era motivo de intensos debates.
En esta nueva emisión de los escándalos del alcalde con aspiraciones de influencer, ciudadanos lo sorprendieron «de fiesta», luego de haber asistido a la presentación del grupo musical “Los dos carnales” en la feria de Nueva Rosita.
Incluso, el alcalde difundió en sus redes sociales fotografías de su asistencia al evento, en donde subió al escenario y compartió un discurso con los asistentes, luego ya «enfiestado» salió a las calles a «placearse».
Debido a sus continuos escándalos, medios locales han reportado otros incidentes del alcalde, de quien, aseguran, le gusta festejar en las cantinas. En marzo pasado se difundió un video en el que se le observa bailando de manera eufórica mientras consume bebidas alcohólicas.
Con Información de Agencias
Esta entrada fue modificada por última vez en lunes, 1 de agosto, 2022
Esta web usa cookies.