Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Sube a 24 muertos ataque en Villa Unión; hallan un cuerpo en brecha


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Sube a 24 muertos ataque en Villa Unión; hallan un cuerpo en brecha – Tras encontrar en una brecha el cuerpo de otro presunto delincuente, el Gobierno de Coahuila informó que la cifra de muertos por los enfrentamientos del sábado en el Municipio de Villa Unión subió a 24.

En un informe que ofreció el Gobierno de Coahuila, en coordinación con el Ejército, la Guardia Nacional, la Agencia de Investigación Criminal y Seguridad Pública del Estado, se precisó que, con este hallazgo, la cifra de delincuentes abatidos se incrementó a 18.

“El número 18 corresponde a un civil armado quien fue localizado sin vida en la brecha conocida como ‘El Coyote’, en las últimas horas”, se informó.

A esa cifra se le suman los cuatro policías que murieron el sábado en los enfrentamientos y los dos civiles que fueron secuestrados por los delincuentes y murieron horas después de los enfrentamientos.

En días pasados, el Gobierno de Coahuila informó que por estos hechos fueron detenidos 10 presuntos delincuentes y se les han asegurado 18 vehículos, 4 con reporte de robo, 21 fusiles calibre .223 y seis fusiles Barret calibre .50, así como equipamiento táctico, que incluye cascos y chalecos y miles de cartuchos útiles.

“No queríamos ir”, dicen sicarios de Villa Unión

Bajo un fuerte dispositivo de seguridad, 10 presuntos sicarios del Cártel del Noreste fueron trasladados al Centro de Readaptación Social en Piedras Negras, Coahuila, tras ser vinculados al ataque en el municipio Villa Unión, el pasado 30 de noviembre.

La remoción de los gatilleros, identificados como Roberto “N”, Héctor “N”, Édgar “N”, Juan Alberto “N”, José Leonardo “N”, Iván “N”, Edwin Alberto “N”, José Fidencio “N”, Juan Carlos “N” y Guillermo Santiago “N”, se llevó a cabo la tarde de miércoles y participaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Policía Federal y Ejército Mexicano.

Según los reportes, los detenidos — entre ellos dos menores de edad —aún portaban uniformes tácticos momentos antes de ingresar al penal.

Los implicados que aún no cumplen la mayoría de edad, fueron enviados a un área donde se les iniciará proceso.

Entre el reguero de matanzas en que se ha convertido México en estos meses, el pasado fin de semana, al menos 150 sicarios del cártel del Noreste participaron en un enfrentamiento con elementos de seguridad. El saldo hasta ahora es de 24 personas abatidas, entra ellos 18 sicarios, cuatro elementos policíacos y dos civiles.

Con información de: https://www.blog-del-narco.com.mx/2019/12/video-encontraron-en-brecha-otro.html

También te puede interesar: SUMAN 23 MUERTOS POR ATAQUE EN VILLA UNIÓN

Más noticias para leer

México

El adolescente que agredió a su maestra en una secundaria de Coahuila apuñalándola, si habría sufrido agresión previa, determinó el Magistrado Presidente del Poder...

México

Una intensa granizada que azotó la tarde de este viernes en el municipio de Sabinas, Coahuila, causó severos daños en decenas de vehículos, lo...

México

Cuatro muertos han sido reportados hasta el momento como saldo de un trágico accidente aéreo en un aeropuerto del estado de Coahuila, donde un...

México

Un video que circula en las redes sociales, muestra la degradación que actualmente vive buena parte de  la juventud en edad escolar, en las...

Anuncios