Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Sujeto aprovecha tumba abierta para asesinar y tirar allí a su novia

Sujeto aprovecha tumba abierta para asesinar y tirar allí a su novia
Sujeto aprovecha tumba abierta para asesinar y tirar allí a su novia

El caso ha conmocionado a los habitantes del pacífico pueblo de San Juan de Los Lagos en el estado mexicano de Jalisco, un sujeto que se encontraba con su novia y sus familiares en un panteón, aprovechó una tumba abierta para tirar allí a su novia después de molerla a golpes, la chica murió mas tarde.

De acuerdo a La Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco, el hombre discutió con la mujer de 34 años en un momento en que se apartaron del resto de familiares, lo cual aprovechó para golpearla sin piedad, ahora es buscado por feminicidio.

Te Puede Interesar: Video: Mueren ladrón y pasajero en trágico asalto a combi

Al percatarse de que la mujer se encontraba inconsciente, el sujeto, quien se dio a la fuga y es buscado por las autoridades, tiró el cuerpo de su novia en una tumba del panteón que se encontraba abierta pensando que ya estaba muerta.

Los espantosos hechos ocurrieron cerca de las 13:00 horas (una de la tarde) de este viernes, y tras ser trasladada para su atención al Hospital de Primera Atención de San Juan de los Lagos, la mujer fue declarada muerta.

Mas terrible aun fue el shock para los familiares de la mujer, quienes al buscarla cuando notaron su desaparición, la hallaron en el interior de una tumba vacía en el cementerio Parque de la Resurrección que iba a ser ocupada por otra persona.

La Fiscalía detalló que “Los familiares localizaron a la mujer en el interior de un sepulcro malherida, por lo que posteriormente fue llevada a recibir atención médica”, lamentablemente pese a los esfuerzos de los galenos, la mujer no sobrevivió a la golpiza.

Sujeto aprovecha tumba abierta para asesinar y tirar allí a su novia

Más noticias para leer

México

Una camioneta con cinco cuerpos sin vida fue localizada este miércoles por vecinos del municipio de Villa Corona, en el estado de Jalisco. El hallazgo...

México

Un hombre armado con un hacha y un cuchillo perpetró un ataque violento en las instalaciones del Centro Universitario UTEG (Universidad Tecnológica de Guadalajara),...

México

Una mujer policía atacó a balazos a su comandante la mañana de este miércoles en una de las calles transitadas de Tonalá, Jalisco, presumiblemente...

México

Una mujer en el municipio de Tonalá, Jalisco, enfrenta cargos por presuntamente embriagar y abusar sexualmente de su mejor amiga en una fiesta a...

Anuncios