Escribe la noticia que buscas

México

Sujeto aprovecha tumba abierta para asesinar y tirar allí a su novia

Sujeto aprovecha tumba abierta para asesinar y tirar allí a su novia
Sujeto aprovecha tumba abierta para asesinar y tirar allí a su novia

El caso ha conmocionado a los habitantes del pacífico pueblo de San Juan de Los Lagos en el estado mexicano de Jalisco, un sujeto que se encontraba con su novia y sus familiares en un panteón, aprovechó una tumba abierta para tirar allí a su novia después de molerla a golpes, la chica murió mas tarde.

De acuerdo a La Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco, el hombre discutió con la mujer de 34 años en un momento en que se apartaron del resto de familiares, lo cual aprovechó para golpearla sin piedad, ahora es buscado por feminicidio.

Te Puede Interesar: Video: Mueren ladrón y pasajero en trágico asalto a combi

Al percatarse de que la mujer se encontraba inconsciente, el sujeto, quien se dio a la fuga y es buscado por las autoridades, tiró el cuerpo de su novia en una tumba del panteón que se encontraba abierta pensando que ya estaba muerta.

Los espantosos hechos ocurrieron cerca de las 13:00 horas (una de la tarde) de este viernes, y tras ser trasladada para su atención al Hospital de Primera Atención de San Juan de los Lagos, la mujer fue declarada muerta.

Mas terrible aun fue el shock para los familiares de la mujer, quienes al buscarla cuando notaron su desaparición, la hallaron en el interior de una tumba vacía en el cementerio Parque de la Resurrección que iba a ser ocupada por otra persona.

La Fiscalía detalló que “Los familiares localizaron a la mujer en el interior de un sepulcro malherida, por lo que posteriormente fue llevada a recibir atención médica”, lamentablemente pese a los esfuerzos de los galenos, la mujer no sobrevivió a la golpiza.

Sujeto aprovecha tumba abierta para asesinar y tirar allí a su novia

México

En el marco de la presentación del Plan de Justicia para el Pueblo Wixárika, autoridades tradicionales de los estados de Jalisco, Nayarit y Durango...

México

Cuando menos una persona perdió la vida calcinada en las llamas generadas por la explosión de una pipa cargada con combustible en Ciudad Guzman,...

México

Como si de piratas modernos se tratara, un par de ladrones a bordo de una motocicleta fueron captados en video realizando un “abordaje” a...

México

Una brutal carambola que se registró entre por lo menos seis tractocamiones en el estado de Jalisco, dejó como saldo preliminar por lo menos...