Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Sujeto asesina a su pareja y le roba auto para escapar

Sujeto asesina a su pareja y le roba auto para escapar
Sujeto asesina a su pareja y le roba auto para escapar

Sujeto asesina a su pareja y le roba auto para escapar. Muchas de las veces, las relaciones entre parejas son complicadas; aunque lo importante es saberse sobrellevar; no esperar que los problemas se agraven.

Y es que al parecer por problemas de pareja, un sujeto fue asesinado por su pareja; tras el hecho, el agresor huyo.

Hace aproximadamente seis meses, el Covid-19, le arrebató el novio a Édgar; sus vecinos aseguran que dejaron de ver al novio de Édgar; después supieron que ya no visitaba la vivienda de la colonia Moderna, en la Ciudad de México, porque había muerto tras infectarse de coronavirus.

Después de un tiempo, vecinos volvieron a ver a Édgar, de 40 años, con una nueva pareja. Fue el lunes por la noche cuando los habitantes de la avenida Las Américas supieron que otra persona visitó al hombre.

En el domicilio de Édgar, vecinos aseguraron que se escucharon las voces de Édgar y su acompañante; sin embargo, al pasar las horas, se volvieron gritos y agresiones, que alertaron a los vecinos.

Ya para el amanecer, una vecina salió de su casa para tratar de ayudar a Édgar, pues se dio cuenta de que un sujeto azotaba la puerta de la casa y salió huyendo.

Sin embargo, frente a la puerta de la casa estaba Édgar, tirado y ensangrentado, por eso la mujer pidió ayuda de los paramédicos y policías que, al llegar al lugar, informaron que él había muerto por una lesión hecha con cuchillo. El hombre fue asesinado por su pareja. El agresor escapó a bordo del automóvil de su víctima.

Asimismo, por las declaraciones de los habitantes, los oficiales supieron que el homicida robó el automóvil de su víctima para escapar.

Te puede interesar: Cancún: Comando armado levanta a dos taxistas en zona hotelera

Tras este hecho, la policía inició las investigaciones del asesinato de este sujeto por parte de su pareja, además de tratar de localizar el automóvil donde el agresor huyó.

Más noticias para leer

México

Un video captado por las cámaras de seguridad muestra el momento en que un taxista le roba el monedero a mujer de 86 años....

México

Una estructura de concreto del Tren Interurbano México-Toluca cayó sobre dos vehículos en la Calzada Minas de Arena y Observatorio, en la alcaldía Álvaro...

Anuncios