Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Sujeto ataca a martillazos a su novia y la deja en coma, en Veracruz

Sujeto ataca a martillazos a su novia y la deja en coma, en Veracruz
Sujeto ataca a martillazos a su novia y la deja en coma, en Veracruz

Sujeto ataca a martillazos a su novia y la deja en coma, en Veracruz. Cada día las agresiones en contra de las mujeres aumenta; muchas veces es la pareja, novio o algún conocido; en muchos de los casos, las víctimas terminan muertas o lesionadas de gravedad.

Tal es el caso de Karla Karla Guadalupe Trujillo Pulido, de 27 años; quien se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Regional del Puerto de Veracruz, luego de que fuera agredida a martillazos por su novio, Ernesto “N”, en el domicilio de la joven en la colonia Zaragoza.

Vecinos comentaron que dentro del domicilio se escuchaban gritos desgarradores que emitía Karla Guadalupe; sin embargo, Ernesto “N” salió a calmar los ánimos, pretextando que su novia había entrado en shock por culpa de unos ratones que andaban merodeando en su vivienda.

Sin embargo, minutos más tarde ya no se escuchó ruidos; momento que aprovechó Ernesto para darse a la fuga; vecinos encontraron a la joven herida de gravedad y su habitación llena de sangre.

Así que de inmediato vecinos llamaron a los número de emergencias, por lo que al lugar llegaron los paramédicos del Sector Salud, quienes descubrieron que Karla Guadalupe recibió seis martillazos en la cabeza que le ocasionaron una fisura en el cráneo.

Karla Guadalupe se encuentra en coma, asegura su madre

Se sabe que Karla Guadalupe, es originaria de Cosamaloapan, llevaba años residiendo en el Puerto de Veracruz, a donde acudió a estudiar la universidad.

Korey Pulido Granda, madre de Karla Guadalupe, informó a medios locales que su hija se encuentra intubada y en un coma inducido, a la espera de que pueda tener un traslado a la Unidad Médica de Alta Especialidad del Instituto Mexicano del Seguro Social (UMAE-IMSS), donde podría recibir una atención más especializada.

La madre de la víctima lamentó que hace tres años, el mismo novio ya había golpeado brutalmente a su hija; sin embargo, la relación continuó.

“Nosotras no sabíamos nada (sic), estamos seguras que la tenía amenazada, que la encontró y ella por temor no nos dijo nada (…) Les pido por favor que se haga justicia con Karla. Lo andan buscando (a Ernesto “N”), la demanda ya está prosiguiendo, ahora sí vamos con todo porque ya lo queremos preso, ayúdenme por favor”, expuso la madre de Karla Guadalupe.

Te puede interesar: Seis lesionados deja el choque de una patrulla de la Guardia Nacional

 

Asimismo, en redes sociales se viralizó la fotografía del novio de Karla Guadalupe, mientras grupos feministas exigen a la Fiscalía General del Estado (FGE) y al Gobierno de Veracruz que detengan a este potencial feminicida.

Más noticias para leer

México

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) activó este lunes el Plan DNIII-E debido a los intensos incendios forestales que devastan las regiones montañosas...

México

Dos niños mataron a su propio padre en un hecho inusual ocurrido en Orizaba, Veracruz, los menores se vieron involucrados en el terrible incidente...

México

Los padres de un bebé de apenas un año y cinco meses vivieron momentos de angustia y desesperación cuando la carreola donde se hallaba...

México

El Instituto Nacional de Migración auxilió a 156 extranjeros de ocho países que fueron localizados en dos eventos ocurridos en la autopista Córdoba-Orizaba, cuando...

Anuncios