Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Sujeto en Puebla asesina a su pareja y se come su cerebro

Sujeto en Puebla asesina a su pareja y se come su cerebro
Sujeto en Puebla asesina a su pareja y se come su cerebro

Como en una película de horror ideada en Hollywood, un espantoso hecho conmocionó a los habitantes de Puebla, al saberse que una mujer de 38 años de edad fue asesinada por su pareja sentimental, sujeto que presuntamente bajo el influjo de alguna droga, la descuartizó y se comió su cerebro.

Este aberrante acto de posible canibalismo, inundó de inmediato las redes sociales, las cuales dieron cuenta que el sujeto identificado como Álvaro “N”, dio muerte a la mujer en un edificio en La Resurrección, junta auxiliar de la ciudad de Puebla.

Te Puede Interesar: Ola de violencia asola a Toluca en el Edomex

La víctima, identificada como Monserrat, había desaparecido desde el pasado 29 de junio, hasta que el pasado primero de julio sus hijas descubrieron los restos de su cuerpo en un charco de sangre.

La víctima, quien de acuerdo a sus conocidos era una mujer muy trabajadora, tenia 38 años y era madre de cinco mujeres, algunas de las cuales (las mayores) hicieron el macabro hallazgo de su progenitora.

Estas fueron testigos de la horrible escena al llegar al domicilio en el que su madre vivía con un hombre, el principal sospechoso. Al interior de la casa se encontraron manchas de sangre, algunas partes del cuerpo y objetos que utilizó en el feminicidio.

Pero el horror no fue solamente el desmembramiento del cuerpo de la mujer, pues de acuerdo a los reportes de la propia policía que acudió al lugar, su victimario se habría comido el cerebro de su pareja.

Así lo confesó el sujeto identificado como Álvaro al momento de ser detenido y aceptar que había cometido este crimen, presumiblemente el asesino confesó explicó que lo hizo “por órdenes del diablo”, aunque se presume que fue el resultado del consumo de drogas.

El mismo día del hallazgo del atroz feminicidio, fueron localizadas otras partes del cuerpo en una barranca cercana, pero todavía faltan más por encontrar. Con todo esto, su familia solo pide que ya les entreguen los restos para darle sepultura y que pueda descansar en paz.

No obstante que se sabe que el asesino ya está detenido, ninguna autoridad ha informado al respecto. Según se observa en su perfil de Facebook, adoraba a la Santa Muerte; compartía fotografías de él y de Montse, a quien decía amar mucho.

Sujeto en Puebla asesina a su pareja y se come su cerebro

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Siete personas perdieron la vida en un enfrentamiento armado entre policías estatales y presuntos delincuentes en Terrerillos, Puebla, durante la madrugada de este lunes....

México

Un infante de apenas 24 meses de edad, con señales de violencia, fue hallado esta mañana dentro de una maleta que yacía abandonada en...

Virales

El padre de una joven mujer dio muerte a puñaladas a su yerno para proteger a su hija. Los hechos ocurrieron en Puebla, donde...

México

Siete personas fueron halladas ejecutadas en el interior de un automóvil abandonado en el Periférico Ecológico, a la altura del Infonavit La Guadalupana, en...

Anuncios