Un sujeto fue rescatado por uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México (CDMX), en una calle anexa a un restaurante donde era golpeado salvajemente por varias personas, presuntamente había entrado a asaltar y solo consiguió una paliza.
Los elementos policiacos acudieron a un reporte de linchamiento en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, en donde tras resguardar la integridad física del sujeto, lo detuvieron.
Te Puede Interesar: Acribillan a balazos a hombre en la SM 236 de Cancún
Los enfurecidos ciudadanos que golpeaban al presunto asaltante, explicaron que eran comensales del restaurante y que se percataron de que el hombre intentaba asaltar cuchillo en mano a personas en el lugar.
Por lo cual decidieron intervenir y darle un severo escarmiento al supuesto delincuente, posteriormente los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Norte reportaron a los uniformados que realizaban patrullajes de seguridad y vigilancia, un robo en el comedero.
Detallando que se trataba de un establecimiento ubicado en la calle 637 y avenida 604, colonia San Juan de Aragón V sección. Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con un hombre de 51 años de edad,
El cual refirió que cenaba en un establecimiento de comida, cuando tres sujetos entraron para despojar a los comensales de sus pertenencias, los amenazaron con un objeto con características de un arma de fuego y un cuchillo.
El afectado señaló que uno de los posibles responsables fue detenido por los clientes del local y comenzaron a agredirlo físicamente, por lo anterior los uniformados se acercaron para controlar la situación y resguardar la integridad física del individuo,
Al cual se le efectuó una revisión preventiva de acuerdo con los protocolos de actuación policial, pesquisa en la cual se le aseguró un cuchillo de 30 centímetros de largo.
Ante la posible comisión de un delito, el hombre de 64 años de edad fue detenido, informado de sus derechos de ley y presentado junto con el arma punzocortante, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica, en el sitio el médico legista lo diagnostico con lesiones en el rostro sin ameritar traslado a un hospital.
Sujeto entra a asaltar restaurante en CDMX y le «sirven» una paliza
Con Información de Agencias