Sujeto incendia su vivienda con su esposa e hijo adentro. Tristemente debido a la pandemia o bajo los influjos de alguna droga, padres, madres e hijos está atentando contra su vida y algunas de las veces por personas que les rodean.
Y es una tragedia vivió una familia ayer, luego de que un hombre, aparentemente bajo los influjos de alguna sustancia psicotrópica, asesinó a su esposa e hijo y después se suicidó, en Minatitlán, Veracruz.
Ayer por la noche Jibrat Farit “N”, Gretel “N”, su esposa, y Sebastián, el hijo menor de 2 años, fueron hallados muertos en su vivienda, que al parecer fue incendiada, ubicada en la calle Manuel Peña y Jorge H. Acosta, del fraccionamiento Soto Innes, en Minatitlán.
Las autoridades recibieron el reporte de aparentemente un incendio en un domicilio; sin embargo, cuando llegaron a la casa, encontraron los cuerpos quemados. De acuerdo a las primeras investigaciones, el padre se habría quitado la vida luego de haber matado a su esposa e hijo. Los cuerpos presentaron quemaduras.
Se confirma el deceso de dos adultos y un menor de edad. Las autoridades trabajan para determinar las causas del siniestro.
Fuerzas federales, estatales y municipales mantienen acordonado el sitio para brindar seguridad de los habitantes.
— SSP Veracruz (@SP_Veracruz) January 31, 2021
Según versiones de los vecinos, el presunto criminal era una persona violenta y que consumía drogas, además de que no trabajaba.
Al llegar las autoridades y encontrar los cuerpos ya sin vida, procedieron a resguardar el domicilio, además de una camioneta Jeep gris que se encontraba en el estacionamiento y otro automóvil ubicado afuera del domicilio.
Te puede interesar: Muere una mujer al estrellar su moto contra camión estacionado
Los cuerpos de los integrantes de una familia fueron encontrados con quemaduras en el cuerpo y sin vida, dentro de una vivienda; la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), a través de la Policía Estatal, coadyuva con las autoridades encargadas de realizar las investigaciones correspondientes.