Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Sujeto incendia su vivienda con su esposa e hijo adentro

Sujeto incendia su vivienda con su esposa e hijo adentro
Sujeto incendia su vivienda con su esposa e hijo adentro

Sujeto incendia su vivienda con su esposa e hijo adentro. Tristemente debido a la pandemia o bajo los influjos de alguna droga, padres, madres e hijos está atentando contra su vida y algunas de las veces por personas que les rodean.

Y es una tragedia vivió una familia ayer, luego de que un hombre, aparentemente bajo los influjos de alguna sustancia psicotrópica, asesinó a su esposa e hijo y después se suicidó, en Minatitlán, Veracruz.

Ayer por la noche Jibrat Farit “N”, Gretel “N”, su esposa, y Sebastián, el hijo menor de 2 años, fueron hallados muertos en su vivienda, que al parecer fue incendiada, ubicada en la calle Manuel Peña y Jorge H. Acosta, del fraccionamiento Soto Innes, en Minatitlán.

Las autoridades recibieron el reporte de aparentemente un incendio en un domicilio; sin embargo, cuando llegaron a la casa, encontraron los cuerpos quemados. De acuerdo a las primeras investigaciones, el padre se habría quitado la vida luego de haber matado a su esposa e hijo. Los cuerpos presentaron quemaduras.

Según versiones de los vecinos, el presunto criminal era una persona violenta y que consumía drogas, además de que no trabajaba.

Al llegar las autoridades y encontrar los cuerpos ya sin vida, procedieron a resguardar el domicilio, además de una camioneta Jeep gris que se encontraba en el estacionamiento y otro automóvil ubicado afuera del domicilio.

Te puede interesar: Muere una mujer al estrellar su moto contra camión estacionado

Los cuerpos de los integrantes de una familia fueron encontrados con quemaduras en el cuerpo y sin vida, dentro de una vivienda; la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), a través de la Policía Estatal, coadyuva con las autoridades encargadas de realizar las investigaciones correspondientes.

Más noticias para leer

México

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) activó este lunes el Plan DNIII-E debido a los intensos incendios forestales que devastan las regiones montañosas...

México

Dos niños mataron a su propio padre en un hecho inusual ocurrido en Orizaba, Veracruz, los menores se vieron involucrados en el terrible incidente...

México

Los padres de un bebé de apenas un año y cinco meses vivieron momentos de angustia y desesperación cuando la carreola donde se hallaba...

México

El Instituto Nacional de Migración auxilió a 156 extranjeros de ocho países que fueron localizados en dos eventos ocurridos en la autopista Córdoba-Orizaba, cuando...

Anuncios