Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Sujeto intenta lanzarse desde un espectacular

Sujeto intenta lanzarse desde un espectacular
Sujeto intenta lanzarse desde un espectacular

Sujeto intenta lanzarse desde un espectacular. Sin que se dé a conocer las causas del porque se intentó arrojar de un espectacular, un sujeto fue rescatado para evitar una tragedia.

Gracias a la oportuna intervención de policías y cuerpo de rescate de Valle de Chalco, logró salvar la vida de un hombre de 53 años, que intentaba suicidarse.

Y es que policía municipales, así como elementos de Protección Civil y Bomberos de Valle de Chalco, rescataron al sujeto quien intentó lanzarse de un anuncio espectacular al que había subido previamente en la colonia Alfredo del Mazo.

Asimismo, las cámaras del Centro de Comando y Control (C2) captaron que una persona se encontraba sentada a la orilla de la estructura de un negocio con intenciones de lanzarse al vacio.

Y es que el anuncio está fijado a una casa de dos niveles mediante una estructura metálica, que fue utilizada por el hombre para ascender hasta el punto más alto, desde donde intentó quitarse la vida.

Al darse a conocer de las intenciones de esta persona, llegaron integrantes del Grupo de Operaciones Especiales, así como de Protección Civil y Bomberos, del gobierno del Valle de Chalco.

“De una forma tranquila y sigilosa nos acercamos a esta persona impidiendo que se aventara y poniéndola a salvo para que el personal médico lo revisara y dar seguimiento puntual a las posibles causas”, contó el primer oficial que logró acercarse al hombre para bajarlo de la estructura a la que se había subido.

Te puede interesar: Mujer mata a machetazos a sujeto que pretendía violar a su hija

Después que el hombre fue puesto a salvo, personal médico valoró su estado de salud y le entregó a su familia.

Más noticias para leer

México

Un video captado por las cámaras de seguridad muestra el momento en que un taxista le roba el monedero a mujer de 86 años....

México

Una estructura de concreto del Tren Interurbano México-Toluca cayó sobre dos vehículos en la Calzada Minas de Arena y Observatorio, en la alcaldía Álvaro...

Anuncios