Sujeto lanza aceite hirviendo a su esposa, en Veracruz. Otra agresión se registró en Veracruz, pues un sujeto lazó aceite hirviendo a su pareja; tras el cobarde ataque, el hombre huyó del lugar.
El lamentable hecho, ocurrió en el municipio de Nanchital, Veracruz, en donde familiares de la víctima acusan a José «N» de arrojar aceite hirviendo a su esposa, Lizbeth Villalobos, lo que le provocó severas quemaduras en la mayor parte del cuerpo.
El agresor, de nombre José habría agredido a su esposa en su casa ubicada en la colonia 20 de Noviembre, colonia Santa María. Los hechos ocurrieron cuando la pareja estaba discutiendo, por lo que José, quien estaba en estado de ebriedad, tomó el sartén con aceite hirviendo y lo lanzó a su esposa.
La mujer, tras el ataque sufrió graves quemaduras, por lo que fue trasladada al hospital de Ixhuatlán del Sureste, para su atención médica.
El hecho, enfureció a los familiares de la víctima, quienes denunciaron en redes sociales lo ocurrido para demandar justicia y localizar al agresor, quien luego de atentar contra su mujer, huyó.
«Cualquier información llamar a la policía o llamar al número 7531629354, por favor, intento matar a mi hermana está muy grave en el hospital, por favor cualquier información que tengan no duden en informar hoy por mi mañana por ustedes, si pueden publicar para que se haga viral por favor y no pase estos casos y no se deje pasar esto, se los agradecería mucho de todo corazón».
También, fue presentada una denuncia en la Fiscalía General del Estado (FGE) para que sea aplicado todo el peso de la ley contra José.
Otro caso de agresión a una mujer
Y es apenas hace unos días se dio otro caso de agresión en contra de una mujer; pues en el municipio de Colipa, una mujer arrojó ácido a la nueva pareja de su ex marido. Reyna Zarate agredió a Micaela Morales en la comunidad de La Pahua, Veracruz, por vivir con su ex pareja.
Te puede interesar: Se desploma avioneta en Nuevo León y mueren seis personas
En este caso, también la agresora huyó, y la víctima perdió un ojo y pudiera perder el otro también. Los familiares de Micaela exigen justicia y detener a la agresora.