Sujeto mata a dos personas y se estrella en una tienda de conveniencia. Un trágico accidente se registró en el cruce de la avenida Sendero Divisorio y Casa de Cortez; en la Colonia Casa Bella en San Nicolás de las Garzas, Nuevo León.
Pues un sujeto al ir a exceso de velocidad, arrolló y mató a dos personas, después se estrelló en una tienda de conveniencias.
Tras el lamentable hecho, un joven y un hombre murieron luego de que el conductor de un auto sin control los atropelló y terminó estrellado contra una tienda Oxxo, en San Nicolás.
Después del accidente, al lugar llegaron las autoridades viales, quienes reportaron que el presunto responsable del homicidio culposo fue identificado como Arturo Moreno Puente, de 24 años, quien conducía un auto Pontiac.
El joven circulaba a exceso de velocidad por la Avenida Sendero Divisorio, hacia el oriente, cuando perdió el control de la unidad.
Al perder el control de su coche, brincó el camellón divisorio de la calle lateral, luego derribó una luminaria y en el trayecto impactó a las dos víctimas para luego estrellarse contra la entrada de la tienda Oxxo.
Lamentablemente, a tres metros del auto, quedó sin vida una joven, de unos 17 años, que vestía pantalón de mezclilla, blusa negra y tenis blancos. La otra víctima, salió proyectado unos 10 metros y por la misma fuerza que llevaba su cuerpo se metió por debajo de una malla ciclónica que protege la base de un anuncio panorámico.
Los muertos tras accidente no han sido identificados
De esta segunda víctima sólo se dijo que vestía pantalón de mezclilla, zapatos industriales color negro y camisa azul. Sin embargo, el joven después de matar a estas dos personas, terminó impactándose contra la tienda; el vehículo también lesionó a un empleado.
Te puede interesar: Atacan salón de baile en Monterrey; tres muertos y 7 heridos
Al lugar, llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron al trabajador y el chofer del vehículo, los cuales fueron llevados al hospital.