Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Sujeto mata a dos personas y se estrella en una tienda de conveniencia

Sujeto mata a dos personas y se estrella en una tienda de conveniencia
Sujeto mata a dos personas y se estrella en una tienda de conveniencia

Sujeto mata a dos personas y se estrella en una tienda de conveniencia. Un trágico accidente se registró en el cruce de la avenida Sendero Divisorio y Casa de Cortez; en la Colonia Casa Bella en San Nicolás de las Garzas, Nuevo León.

Pues un sujeto al ir a exceso de velocidad, arrolló y mató a dos personas, después se estrelló en una tienda de conveniencias.

Tras el lamentable hecho, un joven y un hombre murieron luego de que el conductor de un auto sin control los atropelló y terminó estrellado contra una tienda Oxxo, en San Nicolás.

Después del accidente, al lugar llegaron las autoridades viales, quienes reportaron que el presunto responsable del homicidio culposo fue identificado como Arturo Moreno Puente, de 24 años, quien conducía un auto Pontiac.

El joven circulaba a exceso de velocidad por la Avenida Sendero Divisorio, hacia el oriente, cuando perdió el control de la unidad.

Al perder el control de su coche, brincó el camellón divisorio de la calle lateral, luego derribó una luminaria y en el trayecto impactó a las dos víctimas para luego estrellarse contra la entrada de la tienda Oxxo.

Lamentablemente, a tres metros del auto, quedó sin vida una joven, de unos 17 años, que vestía pantalón de mezclilla, blusa negra y tenis blancos. La otra víctima, salió proyectado unos 10 metros y por la misma fuerza que llevaba su cuerpo se metió por debajo de una malla ciclónica que protege la base de un anuncio panorámico.

Los muertos tras accidente no han sido identificados

De esta segunda víctima sólo se dijo que vestía pantalón de mezclilla, zapatos industriales color negro y camisa azul. Sin embargo, el joven después de matar a estas dos personas, terminó impactándose contra la tienda; el vehículo también lesionó a un empleado.

Te puede interesar: Atacan salón de baile en Monterrey; tres muertos y 7 heridos

 

Al lugar, llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron al trabajador y el chofer del vehículo, los cuales fueron llevados al hospital.

Más noticias para leer

México

El decomiso de 100 kilogramos de cocaína, con un valor estimado en el mercado de mas de 13 millones de pesos, fue anunciado este...

México

Con unidades blindadas y artilladas, el Ejército Mexicano salió la tarde del pasado martes a patrullar la zona metropolitana de Monterrey, capital de Nuevo...

México

La megaplanta o “Gigafactory” de Tesla que el magnate Elon Musk pretendía inaugurar en un máximo de nueve meses en Monterrey Nuevo León, tendrá...

México

Con una condena histórica de 59 años fue sentenciado Jacob “N”, un pastor evangélico de 51 años acusado de la violación sexual de tres...

Anuncios