Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Sujeto mata a su esposa a machetazos frente a sus hijos

Sujeto mata a su esposa a machetazos frente a sus hijos
Sujeto mata a su esposa a machetazos frente a sus hijos

Sujeto mata a su esposa a machetazos frente a sus hijos. Trágica escena vivieron unos menores de edad; luego de que un padre matara a su madre en frente de ellos.

Tras el asesinato, los elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado de Durango, lograron detener al presunto feminicida; quien uso un machete para asesinar a su esposa cuando ella dormía; los hijos de la pareja estaban presentes durante el homicidio.

Asimismo, la policía investigadora, informó que el sujeto de 32 años de edad, e identificado como Martín “N”, fue vinculado a proceso, enfrenta este delito en agravio de Cecilia Cayetano Barrón, de 27 años de edad.

El hombre se encuentra internado en el Centro de Reinserción Social (Cereso) número 1 de la ciudad de Durango.

La mujer y madre de los menores fue asesinada por traumatismo craneoencefálico severo; consecutivo a heridas producidas por un objeto corto contundente, lesiones que le provocó dicha persona con un machete.

Fue el pasado 10 de noviembre en el municipio de Mezquital, donde se dieron los hechos cerca de las 03:00 horas, cuando Cecilia se encontraba durmiendo al interior de su domicilio; ubicado en la localidad Bancos de Celitique, lugar al que ingresó su pareja sentimental, Martín, quien sin motivo comenzó a agredirla físicamente con un objeto corto contundente y posteriormente se dio a la fuga.

Tras la agresión se dio el reporte a las autoridades de Huazamota; acudiendo al lugar el personal adscrito a dicha localidad; iniciando la integración de la carpeta de investigación.

Detienen a sujeto tras matar a su esposa a machetazos

Los hijos fueron entrevistados, al igual que los vecinos; por lo que se logró establecer su presunta responsabilidad; así que la Agente del Ministerio Público solicitó al juez una orden de aprehensión en su contra, la cual fue ejecutada posteriormente.

Te puede interesar: Dos elementos de la Marina fueron secuestrados en Zapopan

Finalmente, el pasado 15 de noviembre se llevó a cabo la audiencia de vinculación a proceso, en la cual el Juez de Control dictó medida cautelar de prisión preventiva para Martín, misma que deberá cumplir al interior del Centro de Reinserción Social número 1, otorgando un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

Más noticias para leer

México

Ante el próximo eclipse total de sol programado para el 8 de abril, la Secretaría de Educación Pública (SEP) ha decidido extender el periodo...

México

En el marco de la campaña permanente contra el tráfico de drogas que la Guardia Nacional realiza en México, este miércoles reportó el desmantelamiento...

Anuncios