Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Sujeto quema a su pareja con sopa hirviendo

Sujeto quema a su pareja con sopa hirviendo
Sujeto quema a su pareja con sopa hirviendo

Sujeto quema a su pareja con sopa hirviendo. Nuevamente se registra una agresión en contra de una mujer, esta vez, un sujeto quemó a su pareja, lanzándole una sopa hirviendo.

Y es que los policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Huixtla, en Chiapas, detuvieron a un sujeto de nombre José, quien agredió a su esposa, lanzándole la comida caliente; la mujer tuvo quemaduras de segundo grado.

Luego de que la mujer fuera quemada por su esposo, fue trasladada al hospital; los paramédicos ayudaron a bajar a la señora y conducirla a la sala de emergencia del Hospital Regional de Huixtla. Su rostro era un gesto de dolor intenso. Si por ella hubiera sido habría gritado en la recepción, donde esperaban ser atendidos otros pacientes.

Sobre las mejillas de la mujer se alzaban amplios pellejos de la piel, como si se estuvieran descascarando. La doctora al revisarla le dijo que tenía quemaduras de segundo grado.

Y es que según relatos de la mujer, José «N» cada vez que se enojaba, y esto ocurría a cualquier hora y por cualquier cosa, arrojaba toda su furia contra su compañera.

Y es que según la mujer no era la primera vez que era agredida, y es que según la fémina, conforme envejecía, su carácter se iba agriando más.

Ya no eran suficientes las palabras groseras y despectivas, su alma envenenada lo llevaba a propinarle a su compañera empujones y zarandeos.

También había sido golpeada en la cara y otras partes del cuerpo; por lo que la mujer optaba por encerrarse por días en su modesta casa para no mostrar los moretones.

Lo que ella se preguntaba es hasta dónde aguantaría aquel maltrato injusto, y la respuesta le llegó hace días cuando, cuando el sujeto atentó contra su vida, pues le ocasionó quemaduras.

Ese día José «N» como siempre empezó a insultarla, y no tardó en abalanzarse sobre ella y propinarle severos golpes en la espalda, el abdomen y la cara.

La mujer como pudo, se zafó de su agresor, y llorando le dijo que ya era suficiente, que nunca jamás la golpearía.

El sujeto, al verse desafiado y con la cólera, vio el caldo de pollo en la estufa, y se lo lanzó a la mujer.

La mujer que pensó había visto todo del mal comportamiento de él, se quedó estupefacta al ver el nivel de maldad de quien decía ser su compañero.

Ella salió huyendo de la casa, pidiendo auxilio, aunque ya en la calle se dio cuenta por el ardor en la cara, los brazos y el cuello, que el caldo hirviendo la había alcanzado.

Te puede interesar: (VIDEO) Mujer confronta a acosador en un parque

El sujeto fue detenido por parte del Ministerio Público, se le acusa del delito de: violencia intrafamiliar.

Más noticias para leer

México

Integrantes de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) se vieron envueltos en un enfrentamiento con individuos presuntamente vinculados al Cártel de Sinaloa...

México

Un enfrentamiento a balazos entre civiles armados y elementos de varias corporaciones de gobierno en el municipio de Ocozocoautla, Chiapas, dejó dos muertos y...

México

Una emboscada perpetrada por civiles armados, produjo la muerte de dos agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), pertenecientes a la Secretaría de Seguridad...

México

Un enfrentamiento a balazos entre civiles armados, presuntamente criminales, y elementos de la Guardia Nacional (GN) en Chiapas, dejó un saldo trágico de 25...

Anuncios