Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Sujeto rapta y viola a menor de 16 años; es vinculado a proceso

Sujeto rapta y viola a menor de 16 años; es vinculado a proceso
Sujeto rapta y viola a menor de 16 años; es vinculado a proceso

Sujeto rapta y viola a menor de 16 años; es vinculado a proceso. Una menor de edad, fue reportada como desaparecida; sin embargo, se supo que fue raptada y  violada por un sujeto en Sinaloa.

Así que el sujeto de nombre Joel “N”, fue vinculado a proceso, dentro de la causa penal 655/2021; por los delitos de privación de la libertad agravada y violación; en perjuicio de la adolescente Itzel Alejandra, de 16 años de edad; reportada por su familia como desaparecida.

Y es que el pasado 6 de julio, la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, dio a conocer que el Ministerio Público recibió la denuncia por los actos constitutivos de delito cometidos en la capital del estado contra la joven Itzel Alejandra; quien presuntamente fue privada de su libertad por el ahora imputado.

Así que ante la posibilidad de que la adolescente estuviera en riesgo su integridad, de inmediato se activó la alerta de búsqueda Amber; en la que se describe como una adolescente de un metro 55 de estatura y complexión mediana.

Sin embargo, tras una larga investigación, las autoridades judiciales reportaron que el pasado 9 de julio, la víctima fue encontrada en el municipio de Cósala; asimismo, ante la representación del Ministerio Público, se puso a disposición al detenido dentro del término de flagrancia delictiva; por lo que todos los datos y pruebas fueron debidamente integrados a la carpeta de investigación.

Sujeto fue detenido por privar de la libertad a menor

Asimismo, según informó la Fiscalía General del Estado, una vez valorado dichos datos de prueba; se judializó con el detenido para solicitar fecha y hora para la audiencia, de formulación de imputación.

Te puede interesar: Encuentran cuerpo en estado de putrefacción en la SM 94 de Cancún

Así que ante un Juez, el pasado 10 de Julio, se calificó de legal la detención y se formuló imputación; pero con base en recursos jurídicos utilizados por la defesa la audiencia fue aplazada para el 16 de julio; así que hace unos días este sujeto fue vinculado a proceso y como medida cautelar prisión preventiva oficiosa. Así que en la audiencia, se otorgó tres meses de plazo para la investigación complementaria.

Más noticias para leer

México

Un trágico accidente que dejó tres personas muertas ocurrió debido a un cocodrilo en Culiacán, Sianloa. Los ocupantes de un vehículo que transitaban por...

México

Un mortal accidente carretero que involucró a un camión de pasajeros en la carretera Benito Juárez, cerca del municipio de Angostura, a unos 100...

México

Autoridades federales decomisaron en Culiacán, Sinaloa alrededor de 100 toneladas de sustancias y precursores químicos utilizados en la fabricación de drogas sintéticas. Durante el...

México

La gentrificación ha llegado a las playas de Mazatlán, pues ahora la cultura de la ciudad que comúnmente toca música de banda en las...

Anuncios