Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Sujeto se suicida después de asesinar a su pareja, en Aguascalientes

ujeto se suicida después de asesinar a su pareja en Aguascalientes
ujeto se suicida después de asesinar a su pareja en Aguascalientes

Sujeto se suicida después de asesinar a su pareja, en Aguascalientes. Una tragedia familiar se vivió en un municipio de Aguascalientes; pues dos personas fueron encontradas muertas en su domicilio.

Tras el lamentable hecho, la policía municipal de Jesús María, informó que encontró dos cuerpos en un domicilio ubicado en la calle de Guadalupe Victoria; fraccionamiento Las Palmas. Los cuerpos pertenecen a un hombre de 55 años identificado como Felipe de Jesús y una mujer cuya identidad no se ha podido establecer; pero al parecer, era pareja del presunto asesino.

Un familiar de la víctima informó que hace días no sabía nada del paradero de su tío; y es que temía por su vida; pues días antes se había intentado suicidar. Por ello, policías municipales acudieron al domicilio.

Los agentes municipales al ingresar al interior de la casa, estos se encontraron con una terrible escena, pues encontraron el cuerpo de una mujer, la cual se encontraba en estado de descomposición y con visibles signos de violencia y un hombre estaba colgado en la regadera de un baño.

Según con las primeras investigaciones y por el avanzado estado de putrefacción en el que se encontraba la mujer, ella había sido asesinada hace algunos días antes.

Te puede interesar: Reportan balacera en domicilio de Hidalgo; hay 2 muertos y 2 heridos

 

También,  agentes del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación iniciaron las pesquisas del caso y elementos de la Dirección General de Investigación Pericial se encargaron del levantamiento de indicios y del traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense para la práctica de las necropsias de ley a fin de determinar las causas y tiempos de muerte.

Más noticias para leer

México

Después de las numerosas hipótesis sobre posibles atentados en el desplome del helicóptero “Águila 1” de la Secretaría de Seguridad Pública de Aguascalientes, en...

México

Narra un testigo que transitaba por la zona que varios motociclistas con armas largas dispararon en contra del helicóptero de la SSP Aguascalientes, en...

México

Sin que se conozcan los detalles sobre su muerte, el alcalde del municipio de San José de Gracia, Aguascalientes, Armando Rodríguez Domínguez, fue hallado...

México

Una pavorosa explosión arrasó esta mañana con una tortilleria ubicada en el municipio de Jesús María, en Aguascalientes, accidente que dejó como saldo doce...

Anuncios