Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Sujetos armados asesinan a dos hermanos, en San Luis Potosí

Sujetos armados asesinan a dos hermanos, en San Luis Potosí
Sujetos armados asesinan a dos hermanos, en San Luis Potosí

Sujetos armados asesinan a dos hermanos, en San Luis Potosí. Un trágico hecho enluto a una familia; pues fueron asesinados dos hermanos al norte de la capital potosina; en la madrugada de este viernes, en la colonia Peñasco.

Ante este asesinato, los agentes de la Policía de Investigación (PDI), iniciaron las indagaciones para esclarecer el lamentable hecho.

Según informaron las autoridades, sujetos armados arribaron a la calle Camino a Peñasco, donde abrieron fuego contra los hermanos. Uno de ellos, de 39 años de edad, perdió la vida en el lugar; debido a que recibió un impacto de bala en la cabeza; mientras que su hermano fue privado de la libertad.

Así que tras el reporte del asesinato, personal de la Dirección de Servicios Periciales acudió al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo, mientras que la Policía de Investigación trataba de ubicar al hombre que fue sustraído de manera violenta por los sujetos armados.

Sin embargo, más tarde, fue encontrado otro cuerpo, en un camino al Ejido Milpillas, no contaba con signos vitales. Elementos investigadores confirmaron que se trataba del hermano de la primera víctima.

Así que ambos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Legista (Semele) para practicar la necropsia de ley y así conocer la causa real de la muerte.

Te pude interesar: Cancún: A balazos, ejecutan a hombre en Rancho Viejo

Asimismo, la Policía de Investigación realiza los trabajos inherentes al esclarecimiento de este doble homicidio.

Más noticias para leer

México

La brutal agresión a un niño de apenas tres años perpetrada por un hombre mayor en una tienda de abarrotes de San Luis Potosí...

México

El desplome de unas gradas en la Facultad de Estomatología de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), convirtió la toma de una...

México

De varios balazos fue ejecutado Fernando Medina, un artemarcialista mejor conocido como “El Tiburón”, quien en agosto del pasado 2023 fue exhibido en video...

México

En las primeras horas de este sábado 24 de febrero de 2024, un lamentable accidente vial en el kilómetro 17 de la supercarretera de...

Anuncios