Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Sujetos armados asesinan a dos policías y secuestran a comandante

Sujetos armados asesinan a dos policías y secuestran a comandante
Sujetos armados asesinan a dos policías y secuestran a comandante

Sujetos armados asesinan a dos policías y secuestran a comandante. De nueva cuenta se registra una agresión en contra de los policías; esta vez dos resultaron muertos; y un  comandante fue privado de su libertad.

En lamentable hecho, se registró sobre la calle Heroico Colegio Militar esquina Raymundo Alejandre, de la colonia El Cuatro Cerro Azul, al norte de Veracruz; policías municipales fueron agredidos por sujetos armados.

Tras darse a conocer el hecho, se armó un operativo; por lo que se localizó al comandante de la corporación municipal.

Se sabe que el grupo armado trató de detener a los policías a bordo de la patrulla número económico 069; pero  los elementos de seguridad intentaron evitarlo.

Luego del asesinato de los agentes, sus quedaron uno en la batea y otro en la cabina; el mando policial fue privado de la libertad por los agresores.

Se sabe que los las víctima fueron identificados como Mauricio Bamaca Urbina quien conducía la patrulla y Nazario Santiago Bautista que iba en la batea.

También, se reportó que estaba desaparecido el comandante de la Policía Municipal Juan Fernando Cadenas, de 40 años de edad, pero ya ha sido rescatado con vida.

Además, se informó que los policías supuestamente estaban resguardando el salón social donde se realizaba una fiesta.

Te puede interesar: Rescatan a sujeto que intentó arrojarse de un puente

Asimismo, el personal de Servicios Periciales y Policías Ministerial acudió al sitio para iniciar carpeta de investigación del caso. Fue desplegado operativo de búsqueda de los agresores.

Más noticias para leer

México

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) activó este lunes el Plan DNIII-E debido a los intensos incendios forestales que devastan las regiones montañosas...

México

Dos niños mataron a su propio padre en un hecho inusual ocurrido en Orizaba, Veracruz, los menores se vieron involucrados en el terrible incidente...

México

Los padres de un bebé de apenas un año y cinco meses vivieron momentos de angustia y desesperación cuando la carreola donde se hallaba...

México

El Instituto Nacional de Migración auxilió a 156 extranjeros de ocho países que fueron localizados en dos eventos ocurridos en la autopista Córdoba-Orizaba, cuando...

Anuncios