Escribe la noticia que buscas

México

Sujetos armados asesinan a dos policías y secuestran a comandante

Sujetos armados asesinan a dos policías y secuestran a comandante
Sujetos armados asesinan a dos policías y secuestran a comandante

Sujetos armados asesinan a dos policías y secuestran a comandante. De nueva cuenta se registra una agresión en contra de los policías; esta vez dos resultaron muertos; y un  comandante fue privado de su libertad.

En lamentable hecho, se registró sobre la calle Heroico Colegio Militar esquina Raymundo Alejandre, de la colonia El Cuatro Cerro Azul, al norte de Veracruz; policías municipales fueron agredidos por sujetos armados.

Tras darse a conocer el hecho, se armó un operativo; por lo que se localizó al comandante de la corporación municipal.

Se sabe que el grupo armado trató de detener a los policías a bordo de la patrulla número económico 069; pero  los elementos de seguridad intentaron evitarlo.

Luego del asesinato de los agentes, sus quedaron uno en la batea y otro en la cabina; el mando policial fue privado de la libertad por los agresores.

Se sabe que los las víctima fueron identificados como Mauricio Bamaca Urbina quien conducía la patrulla y Nazario Santiago Bautista que iba en la batea.

También, se reportó que estaba desaparecido el comandante de la Policía Municipal Juan Fernando Cadenas, de 40 años de edad, pero ya ha sido rescatado con vida.

Además, se informó que los policías supuestamente estaban resguardando el salón social donde se realizaba una fiesta.

Te puede interesar: Rescatan a sujeto que intentó arrojarse de un puente

Asimismo, el personal de Servicios Periciales y Policías Ministerial acudió al sitio para iniciar carpeta de investigación del caso. Fue desplegado operativo de búsqueda de los agresores.

México

Personas no identificadas hasta el momento, ejecutaron la noche del pasado domingo a una familia en la ciudad de Boca del Rio, en el...

México

Marlon Botas, quien se encontraba prófugo de la justicia acusado de feminicidio por presuntamente haber matado a golpes a su ex novia, Montserrat Bendimes,...

México

La violencia armada contra funcionarios públicos en el estado de Veracruz continua imparable, la mañana de este martes fueron atacados a balazos el síndico...

México

Por relacionarse sentimentalmente a través de la red social Facebook, una joven madre soltera de Puebla, fue drogada, violada y asaltada por su supuesto...