Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Sujetos armados asesinan a joven de 15 años ¿Venganza o confusión?

Sujetos armados asesinan a joven de 15 años ¿Venganza o confusión?
Sujetos armados asesinan a joven de 15 años ¿Venganza o confusión?

Sujetos armados asesinan a joven de 15 años ¿Venganza o confusión? Continúa la violencia en todo el país; lo peor del caso es que muchas de las veces son menores inocentes; que se encuentran en el lugar y hora equivocada.

Esta vez se reportó que la violencia en Sonora, ha causado la muerte de un joven de tan solo 15 años de edad; quien fue asesinado a balazos mientras se encontraba trabajando en una tienda de abarrotes.

Sujetos armados asesinaron a el joven José Ángel de 15 años de edad cuando se encontraba trabajando en un abarrotes, en Ciudad Obregón; donde se cree que el ataque iba dirigido a un familiar inmiscuido en el negocio de las drogas; informó la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Se sabe que el lamentable hecho, ocurrió en pasado lunes 17 de enero a las 21:47 horas, en una tienda ubicado en las calles Pascual Orozco entre del Toro y Misión, en la colonia Santa Fe; cuando dos sujetos ingresaron al local y dispararon directamente contra el joven; arrebatándole la vida en ese instante.

Por lo que tras el cobarde asesinado, a través de un comunicado de prensa, la Fiscalía de Sonora informó que ya abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio en agravio de una persona menor de edad; donde se aseguró que la principal línea de investigación marca que el ataque iba dirigido a un familiar; que probablemente esté relacionado al negocio del narcomenudeo en Cajeme.

Tras una larga investigación como testimonios, evidencia pericial, criminalística de campo, imágenes de video y diversos datos de prueba, se estableció que de momento la agresión estaba planeada para una persona cercana a la víctima, involucrada en actividades ilícitas.

Levantan evidencias en lugar del asesinato de joven

Además se informó que se recolectaron dos casquillos percutidos para arma de fuego corta, que se analizan por personal de servicios periciales con pruebas de balística forense, así como otros indicios recolectados el día de los hechos que respaldan la línea de investigación que el ataque iba dirigido a otra persona.

En el mismo comunicado se detalló que se tienen abiertas otras líneas de investigación para que no quede impune el homicidio del adolescente de 15 años y se brinde justicia a la madre de la víctima, a su familia y a los cajemenses en general.

Te puede interesar: Hermanastro de Gael García revela que sufrió maltratos en anexo

Es importante mencionar que José Ángel se convirtió en la víctima número 35 de homicidio dolosos solo en el municipio de Cajeme, Sonora, y un menor de edad más que muere víctima fuego cruzado que se vive en el estado.

Más noticias para leer

México

El Instituto Nacional de Migración (INM) rescató, este 20 de marzo, en un operativo a 87 personas migrantes procedentes de Centroamérica y África que...

México

El aseguramiento de un millonario cargamento de fentanilo, fue reportado por las autoridades federales en un autobús de pasajeros que transitaba por el municipio...

México

16 individuos que se hallaban secuestrados por un grupo criminal fueron rescatados por las autoridades en Sonora, se presume que los criminales trasladarían a...

México

La Secretaría de Marina, en coordinación con la Fiscalía General de la República y Fiscalía General del Estado de Sonora, localizó un megalaboratorio clandestino,...

Anuncios