Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Sujetos armados asesinan a padre e hijo de oficio taxista

Sujetos armados asesinan a padre e hijo de oficio taxista
Sujetos armados asesinan a padre e hijo de oficio taxista

Sujetos armados asesinan a padre e hijo de oficio taxista. De nueva cuenta se registra un hecho violento; esta vez fueron asesinados dos personas; autoridades reportaron que son padre e hijo.

El doble asesinato se registró esta tarde junto a “Los Arquitos”, en la esquina de la avenida Gasoducto y avenida Girasol; junto al Parque Nacional de Los Remedios; lo que generó consternación entre vecinos al escuchar balazos.

Las personas asesinadas eran taxistas, los cuales realizaban labores de pintura en la base de taxis ubicada en la avenida gasoducto en Las Huertas primera sección, cuando de forma sorpresiva dos hombres les dispararon y huyeron corriendo, señalaron testigos.

Tras el asesinato, las víctimas, quedaron tiradas en el lugar, tendrían entre 50 y 30 años de edad y eran padre e hijo, ambos taxistas que junto con otro grupo de conductores tienen su base en ese lugar.

Te puede interesar: (VIDEO) Muere sujeto y pide que lo entierren junto con su camioneta

Testigo de los hechos, reportaron de inmediato el hecho a los números de emergencias; por lo que al lugar llegaron los policías de Naucalpan, quienes acordonaron el sitio en espera de personal y Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para que den inicio a la investigación por este doble homicidio.

Más noticias para leer

México

La noche de este jueves 25 de enero, el titular de la Fiscalía General del Estado de Mexico (Edomex), José Luis Cervantes, fue víctima...

México

Con varios disparos en sus cabezas y cubiertos con bolsas negras también en la cabeza, fueron abandonados los cuerpos de cuatro personas en un...

Anuncios