Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

(VIDEO) Muere sujeto y pide que lo entierren junto con su camioneta

Muere sujeto y pide que lo entierren junto con su camioneta
Muere sujeto y pide que lo entierren junto con su camioneta

Muere sujeto y pide que lo entierren junto con su camioneta. Muchas personas antes de morir deciden o dan instrucciones cómo y en donde quieren ser enterrados; lo que se maneja por sus familiares con ‘la última voluntad’ del difunto.

Y es que un caso se volvió viral, luego de que una persona fue enterrada pero junto con su camioneta; porque aseguran sus familiares que así lo pidió su difunto.

El inusual hecho, ocurrió en Baja California Sur, en donde Adán Arana fue enterrado en el interior de su camioneta, que recientemente le había regalado su hijo y poco pudo disfrutar por una enfermedad que padecía.

Asimismo, el sepelio fue ayer por la tarde en el panteón de la comunidad pesquera de Puerto San Carlos, ubicada en el municipio de Comondú.

Por lo que amigos y familiares, de don Adán Arana; además de comerciantes, cooperativistas del sector pesquero, estuvieron presentes en el entierro.

Se sabe que don Adán Arana fue pionero del sector pesquero, y muy querido en el Puerto San Carlos. En los últimos meses enfrentó problemas de salud y uno de sus hijos le había regalado recientemente un vehículo, el cual, a raíz de su enfermedad poco disfruto.

Cavan fosa para enterrar la camioneta y el féretro

Así que tras fallecer esta persona, el hijo de Adán pidió cavar una fosa de gran tamaño, misma que fue construida por albañiles con cemento y block. El ataúd fue colocado en la cajuela del vehículo y se utilizó una grúa para bajar lentamente la unidad.

Te puede interesar: En estado de coma mujer da a luz a su hija; tenía covid-19

Después del sepelio, algunas de las personas que fueron testigos del entierro, filtraron imágenes en redes sociales, cuando el hombre era sepultado junto con su camioneta.

Algunos usuarios aplauden el gesto de la familia hacia los restos de don Adán Arana, conocido pescador de la zona quien habría fallecido por una enfermedad; sin embargo, otras personas cuestionan la decisión, incluso advierten las posibles infracciones.

Más noticias para leer

México

El Huracán Norma perdió fuerza y se redujo a Categoría 2 en la escala Saffir-Simpson, luego de que la tarde del jueves se había...

México

Ali Jasel Suárez Reyes, una joven doctora del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California Sur (BCS), fue asesinada con saña; su...

México

De acuerdo a lo informado por el obispo de Baja California Sur (BCS), Miguel Ángel Alba Díaz, el pasado domingo un comando fuertemente armado de...

México

Las intensas lluvias que ha dejado en su acercamiento a la Península de Baja California el huracán “Kay”, provocaron que el desbordamiento del rio...

Anuncios