Escribe la noticia que buscas

Internacional

En estado de coma mujer da a luz a su hija; tenía covid-19

En estado de coma mujer da a luz a su hija; tenía covid-19
En estado de coma mujer da a luz a su hija; tenía covid-19

En estado de coma mujer da a luz a su hija; tenía covid-19. Tras surgir la pandemia del coronavirus, muchas personas se contagiaron y algunas murieron; sin embargo, surgió la vacuna contra el covid-19.

Sin embargo, a pesar de salir la vacuna, muchas personas han optado por no vacunarse; fue lo que paso con una joven de tan solo 21 años, quien no se quería poner la dosis, a pesar de estar embarazada; pero por insistencia de la madre, ella se vacunó.

Pero Saskia Lane pudo dar a luz a su bebé mientras estaba en un coma inducido tras haber contagiado por el virus de Covid-19. La mujer estaba hospitalizada desde el mes de agosto y permanecía en la unidad de cuidados intensivos.

Se sabe que la mujer que permaneció casi tres meses en terapia intensiva fue intervenida quirúrgicamente en el Hospital Princess Royal West Sussex en el Reino Unido. Saskua Lane tuvo que someterse a una cesárea de emergencia en su octavo mes de embarazo; esto mientras le indujeron un coma para evitar riesgos tanto para ella como para su bebé.

Gracias a la pronta intervención, hija Betsy Mae Blackman logró sobrevivir, pero su madre quedó en estado de coma tras las labores de parto.

Según informó la madre de Saskia, Becky Knight informó que su hija fue diagnosticada con diabetes gestacional durante su embarazo; además señaló que Saskia decidió no vacunarse en un inicio contra el coronavirus ya que pensaba que su bebé podría recibir un gran impacto al recibir la dosis.

«La animé a que se vacunara pero, lamentablemente, recibió su primer pinchazo unos días antes de contraer Covid, por lo que no fue eficaz”, aseguró la abuela.

Mujer embarazada fue internada tras contagiarse de covid-19

La madre detalló que su hija empezó a sentirse agotada paulatinamente hasta que tuvo problemas para respirar. En su tercera visita a urgencias en el hospital, quedó internada en el área de cuidados intensivos.

Así que luego de dar a luz a la bebé Betsy Mae Blackman, Saskia continuó en estado de coma hasta que 30 días después recuperó la conciencia y por primera vez vio y tuvo en sus brazos a su hija recién nacida.

Al momento de despertar, Saskia fue recibida además de su bebé por su pareja y padre de la niña, Lee Blackman de 23 años. Esta mujer tiene otra hija; quien después la visitó en el hospital.

Te puede interesar: Avala Gran Bretaña pastilla anti Covid-19

Pero Saskia, luego de vivir tan terrible experiencia, exhorta a otras mujeres embarazadas que se apliquen la vacuna contra el Covid-19, luego de que ella la rechazó al principio sin imaginar que por su edad y condición de salud sería “inmune” al virus que azotó al mundo.

Publicado por

Virales

Paleontólogos británicos realizaron uno de los hallazgos mas importantes de este país, localizaron en un lago el fósil del “dragón marino” más grande jamás...

Entretenimiento

La familia real británica criticó a la prensa del Reino Unido acusándola de “presentar como hechos” informaciones “con demasiada frecuencia” infundadas. En un documental...

Internacional

Un avión británico F35 del portaaviones insignia del Reino Unido se estrelló en el Mediterráneo mientras volaba y el piloto se expulsó en el...

Internacional

Mata a su esposa días después de su boda; esconde el cadáver en una maleta. Las parejas cuando se casan, hacen muchas promesas, una...

© Grupo Turquesa 2021