Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Sujetos armados asesinan a una familia e incendian el domicilio

Sujetos armados asesinas a familia e incendian el domicilio
Sujetos armados asesinas a familia e incendian el domicilio

Sujetos armados asesinan a una familia e incendian el domicilio. Los asesinatos por parte de personas armadas no cesan; casi a diario se reportan ataques a personas; en algunos de los casos mueren víctimas inocentes.

Esta vez se reportó un ataque armado que dejó cuatro personas muertas en una vivienda, la cual después fue incendiada.

El lamentable hecho ocurrió en la colonia La Comarca, ubicada en el municipio de Guadalupe, en Zacatecas; el ataque fue confirmado por las autoridades de seguridad y justicia; además, se reportó que un incendio en un domicilio de la referida colonia, por lo que acudieron las corporaciones policiales, personal de Protección Civil y Bomberos para sofocar el incendio.

Después de apagar el incendio se encontraron los cuerpos de cuatro personas, que, de acuerdo a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJE), corresponden a dos adultos y dos menores de edad.

Asimismo, se sabe que las autoridades han informado que, tras el asesinato de la familia, las diferentes corporaciones realizan un despliegue operativo y se mantiene presencia policial en el municipio de Guadalupe.

De forma extraoficial se tiene conocimiento que la familia asesinada, está integrada por padre, madre y dos hijos adolescentes.

Lamentablemente no es el único hecho delictivo ocurrido en la entidad; pues esta mañana, pasadas las 8:00 horas, en el municipio de Fresnillo se reportó una agresión armada en el fraccionamiento San Felipe, pero cuando arribaron los elementos policiales constataron que la persona ya no contaba con signos vitales.

Te puede interesar: Aseguran a 75 migrantes; iban en un camión de mudanza

También, se informó que ayer se registraron cuatro homicidios dolosos; mientras que hasta esta mañana del viernes, ya suman cinco muertes; todos los casos se han relacionados con el crimen organizado que se disputa la entidad.

Más noticias para leer

México

Un soldado del Ejército Mexicano resultó lesionado durante una emboscada sufrida a manos de civiles armados en Zacatecas, mientras los militares realizaban patrullajes de...

México

En enfrentamientos ocurridos en distinto momento y lugar, autoridades conformadas por fuerzas federales y estatales de los estados de Zacatecas y Jalisco, abatieron a...

México

Como resultado de una acción policial coordinada llevada a cabo por personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas (SSPZ), miembros de la...

México

Los restos de una mujer que fue asesinada y posteriormente desmembrada, fueron abandonados en dos municipios distintos del estado de Zacatecas la noche del...

Anuncios