Escribe la noticia que buscas

México

Sujetos armados atacan a policías ministeriales; hay un muerto

Sujetos armados atacan a policías ministeriales; hay un muerto
Sujetos armados atacan a policías ministeriales; hay un muerto

Sujetos armados atacan a policías ministeriales; hay un muerto. Las agresiones en contra de los policías continúan; pues esta vez se reportó el ataque a dos agentes.

Tras el ataque uno de los agentes murió y otro terminó lesionado; y es que los sujetos armados dispararon contra un vehículo, donde viajaban dos policías ministeriales, en el tramo carretero que va de la cabecera municipal de Chilpancingo hacia la comunidad de Petaquillas, en Guerrero.

Se sabe que la agresión ocurrió alrededor de las 09:00 horas en los carriles Sur – Norte de la carretera federal México – Acapulco, poco antes de llegar a la capital del estado.

Tras la agresión, al lugar llegaron autoridades luego ser alertadas por los disparos. Un cuartel de la Guardia Nacional se encuentra a algunos metros de la zona y, por ello, fue los primera en llegar.

Se sabe que, en el interior del vehículo compacto, un Chevy Confor de color gris, placas GZF-195-E del estado de Guerrero, se encontraban dos personas con impactos de arma de fuego, una de ellas estaba muerta y la otra herida.

Las autoridades acordonaron la zona, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de ley para trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Asimismo, horas después del ataque, se confirmó que la víctima mortal y el herido eran elementos activos de la policía ministerial del estado.

Investiga la Fiscalía de Guerrero el asesinato

Asimismo, se informó que la Fiscalía General del Estado inició la carpeta 12020090400084210122 por el delito de homicidio en agravio de Javier “N”, agente de la policía investigadora ministerial en activo y privado de la vida a la altura del Fraccionamiento Río Azul, en la parte sur de la ciudad de Chilpancingo.

Según los primeros reportes, personal de la fiscalía localizó una credencial oficial que acredita a la víctima como policía. Además, se informó que en el lugar del ataque se encontraron casquillos percutidos calibre 5.56 mm y 7.62×39 mm, estos últimos utilizados en rifles AK-47.

Te puede interesar: Pistolero siembra el terror en hotel de Xcaret, deja un muerto

Ante este hecho, la Fiscalía General del Estado anticipó que dará puntual seguimiento a dicho hecho delictivo, para detener a el o los responsables del crimen.

México

De varios certeros balazos fue ejecutada una joven mujer esta tarde en el municipio de Iguala en el estado de Guerrero, la chica quedó...

México

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) dio a conocer que en coordinación con autoridades de Jalisco y Guerrero, fue detenido Abner Noé...

México

Un comando de presuntos sicarios queman vivos a tres jóvenes durante las primeras horas de este sábado, el brutal ataque dejó a uno de...

México

Comunidad exige seguridad, salud y educación, sino darán armas a mujeres y niños. Desde hace varios meses se dio a conocer que muchos niños...