Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Sujetos armados disparan y matan a cuatro jóvenes dentro de una barbería

Sujetos armados disparan y matan a cuatro jóvenes dentro de una barbería
Sujetos armados disparan y matan a cuatro jóvenes dentro de una barbería

Sujetos armados disparan y matan a cuatro jóvenes dentro de una barbería. La violencia continúa imparable en todo el país; esta vez se reportó que la madrugada de este domingo cuatro jóvenes menores de 30 años fueron baleados mientras se encontraban en el interior de una barbería; tres de ellos murieron en el sitio; y el cuarto cuando iba a ser atendido en un hospital.

Los primeros reportes de la policía, es que, los hechos ocurrieron en un negocio localizado en la calle Ignacio Zaragoza y Vicente Guerrero, en el Estado de México; donde las víctimas estaban reunidas después de la medianoche del sábado.

Testigo de los hechos informaron que al lugar habrían ingresado tres hombres armados, quienes aprovecharon que la cortina metálica del establecimiento no estaba completamente cerrada y les dispararon a los cuatro muchachos de entre 22 a 30 años de edad.

Tras los disparos a quemarropa, tres de ellos perdieron la vida en el lugar. Después de balearlos los sicarios huyeron.

Luego de los balazos, los vecinos reportaron el hecho a la Policía Municipal, quienes arribaron minutos después y encontraron sin signos vitales a tres de los jóvenes; el cuarto aún con vida fue trasladado a un hospital para su atención, pero perdió la vida antes de que le brindaran asistencia especializada.

Después de revisar el lugar, los policías municipales encontraron alrededor de 15 casquillos percutidos calibre 9 milímetro.

Te puede interesar: Se desploma avioneta; reportan dos personas muertas

Al lugar arribó Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado para iniciar la investigación del homicidio múltiple.
Después, los cuatro cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para su identificación.

Más noticias para leer

México

La noche de este jueves 25 de enero, el titular de la Fiscalía General del Estado de Mexico (Edomex), José Luis Cervantes, fue víctima...

México

Con varios disparos en sus cabezas y cubiertos con bolsas negras también en la cabeza, fueron abandonados los cuerpos de cuatro personas en un...

México

Tras ser atacados a balazos luego de intervenir en un enfrentamiento entre dos grupos antagonistas de civiles armados, elementos de le Secretaria de Marina...

México

El gobierno federal anunció este sábado en una conferencia de prensa que muy pronto inaugurarán el proyecto del Parque Ecológico Lago de Texcoco, pues...

Anuncios