Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Sujetos armados roban dos tráileres con cartuchos de diverso calibre

Sujetos armados roban dos tráileres con cartuchos de diverso calibre
Sujetos armados roban dos tráileres con cartuchos de diverso calibre

Sujetos armados roban dos tráileres con cartuchos de diverso calibre. Delincuentes armados, robaron dos remolques cargados de cartuchos útiles; los cuales tenían como destino el estado de Texas, en Estados Unidos; el grupo armado interceptó la carga, en el municipio de San Luis de La Paz, en Guanajuato.

En cuantioso robo ocurrió en los límites de Guanajuato con San Luis Potosí; fueron dos tráileres que al parecer transportaban cartuchos de diferentes calibres, propiedad de la empresa Tecnos.

El lamentable hecho se registró en la carretera federal 57, a la altura del municipio de San Luis de la Paz. Se sabe que los camiones iban custodiados por otras unidades.

Tras el robo por los sujetos armados,  se movilizaron de inmediato distintas corporaciones, entre ellas la Secretaría de la Defensa Nacional, y la Guardia Nacional división Caminos.

Asimismo, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), informó que sólo se encontraron los dos tráileres que remolcaban la carga que fue robada; asimismo las unidades que los custodiaban, junto con sus tripulantes, ya fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR); para iniciar con las investigaciones.

Te puede interesar: Vandalizan normalistas de Michoacán oficina de SEE

Extraoficial se sabe que los cartuchos útiles, en su mayoría, calibre .22, salieron de la ciudad de Cuernavaca fabricados por la empresa Industrias Tecnos, las cuales tenían como destino Texas, Estados Unidos; sin embargo, al pasar por el municipio de San Luis de la Paz, Guanajuato, sobre el kilómetro 110, la carga desapareció del radar, pues es de señalar que era monitoreada por GPS, siendo raptada por sujetos armados.

Más noticias para leer

México

Un millonario botín fue robado en una sucursal del Banco Santander en la ciudad de Irapuato, Guanajuato. Los perpetradores, hábiles en tácticas de robo...

México

Una adolescente fue lesionada a balazos por un hombre luego de que una riña vecinal se saliera de control en Guanajuato y saliera a...

México

Dos personas muertas y seis heridas de gravedad, fue el resultado de una serie de ataques armados perpetrados por presuntos sicarios en la tranquila...

México

Un terrible incendio acabó con una boda, arrasando la hacienda en San Miguel de Allende, Guanajuato, donde se celebraba. A pesar de que no...

Anuncios