Escribe la noticia que buscas

México

¡Sujetos armados se enfrentan con la policía; hay 4 civiles y un agente muerto

¡Sujetos armados se enfrentan con la policía; hay 4 civiles y un agente muerto
¡Sujetos armados se enfrentan con la policía; hay 4 civiles y un agente muerto

¡Sujetos armados se enfrentan con la policía; hay 4 civiles y un agente muerto. De nueva cuenta se reportan que sujetos armados se enfrentaron con agentes, en donde perdieron la vida cuatro civiles muertos y un policía muerto.

Ante este lamentable hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó la muerte de un comandante de la Policía estatal y cuatro sicarios abatidos; durante el enfrentamiento este miércoles en el municipio de Cerritos, en la Zona Media de la entidad y en el vecino municipio de Villa Juárez; la jornada violenta también dejó dos ejecutados en distintos puntos de la capital de San Luis Potosí.

Según los informes de las autoridades, el primero de los enfrentamientos ocurrió en el fraccionamiento El Fortín; en la cabecera municipal de Cerritos; cuando un grupo estatal de Fuerzas Especiales acudió en apoyo de soldados del Ejército Mexicano, que mantenían un intercambio de metralla con una célula criminal que se guarecía en una vivienda.

Asimismo, se sabe que el lugar tres presuntos civiles cayeron abatidos; así como el comandante de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Aran Jazel Delgado Velázquez; quien fue alcanzado por las balas; también, el lugar se aseguraron vehículos, fornituras con la leyenda “Ejército”, dinero en efectivo y droga.

Se informó que durante el enfrentamiento también quedaron heridos al menos tres presuntos delincuentes; que fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades; también al menos cuatro policías estatales resultaron heridos y fueron trasladados en helicópteros al Hospital Central de la capital potosina; se reportan estables. Las aeronaves aterrizaron en la glorieta González Bocanegra frente al nosocomio donde varias ambulancias los esperaban.

Más abatidos durante enfrentamiento

Ante este enfrentamiento, la FGE informó que en el Cerritos, integrantes de la célula delictiva desarticulada huyeron al vecino municipio de Villa Juárez; donde se dio otro enfrentamiento y abatieron a un cuarto presunto sicario.

Sin embargo, en la San Luis Potosí, en la comunidad de Santa Rita, perteneciente a la Delegación Municipal de Villa de Pozos; en un predio cercano a la carretera a Rioverde; fue reportada la existencia de un cadáver envuelto en una cobija café; la FGE detalló que la víctima presentaba signos de tortura y de estrangulamiento.

Te puede interesar: Asegura la OMS que Ómicron es más reinfecciosa pero menos grave que Delta

Asimismo, en la calle Prolongación Ponciano Arriaga Norte y Primera Privada de Irapuato, en la colonia El Mezquital; al norte de la capital del estado fue reportado el cadáver de otro hombre con varios impactos de bala; el cual se encontraba en la caja de una camioneta Dodge Ram color blanco.

México

Muchos han aplaudido las veces en que el actor Liam Neesom en sus películas hollywodenses ha dado muerte a decenas de sujetos por lastimar...

México

Encolerizado por el actuar de un agente de tránsito cuya acción consideró injusta, un ciudadano quien se encontraba acompañado de su padre “cachetea” de...

México

La impudencia de querer “ganarle” al tren, le costó a un joven en San Luis Potosí (SLP) ser arrollado por la veloz locomotora perdiendo...

México

Al mas puro estilo de los narcotraficantes en sus festejos, Alberto Abundis Rangel, alcalde de Tamasopo en San Luis Potosí, en plena día durante...