Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Sujetos matan a un hombre en CDMX por unos zapatos

Sujetos matan a un hombre en CDMX por unos zapatos
Sujetos matan a un hombre en CDMX por unos zapatos

Para despojarlo de sus zapatos, un par de sujetos asesinaron a un hombre en una alcaldía de la Ciudad de México (CDMX), después de que matan a su víctima, los hampones trataron de darse a la fuga, pero fueron capturados por la policía.

Aunque por el momento las autoridades no han detallado la manera en que los detenidos dieron muerte al infortunado peatón, trascendió que este perdió la vida a consecuencia de los golpes que los delincuentes le propinaron cuando lo interceptaron en la alcaldía de Tlalpan.

Te Puede Interesar: Video: Atracan a caravana de paisanos que regresaban a México

De acuerdo a fuentes policiacas citadas por un periodista, los dos sujetos que lograron ser detenidos posteriormente por agentes de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC_CDMX) del sector Coapa, atacaron a la víctima luego de que se resistió a ser despojado de sus pertenencias.

Al circular la nota del hecho en las redes sociales, se generó una gran indignación de los cibernautas, algunos consideraron que los ladrones “deben estar muy hambreados para matar por un par de zapatos”.

Varios escribieron que “Hasta por unos zapatos… pinche rata hambreada”; “Y así de fácil. En la, ciudad. Que no pasa nada te roban el calzado y te quitan la vida”, escribieron algunos. otros internautas incluso aseguraron que esto se debe a la impunidad y ofrecieron castigos ejemplares.

De manera contundente señalaron que “A esos delincuentes se les debe matar en caliente, el único delincuente bueno es el DELINCUENTE MUERTO”; “El de chamarra azul sale riéndose haber si se le quita esa sonrisa en el botellón”.

Este comentario se refería a quien se identificó como Dayron Álvarez, quien junto con su compañero Miguel Villanueva, fueron puestos a disposición de un Ministerio Público tras ser detenidos por los uniformados de la SSC_CDMX.

Sujetos matan a un hombre en CDMX por unos zapatos

Con Información de Redes Sociales

Más noticias para leer

México

Cuatro personas fueron acribilladas a balazos este miércoles en las calles de Tláhuac, Ciudad de México (CDMX). Sujetos a bordo de una motocicleta dispararon...

México

Debido al pronóstico de altas temperaturas, nueve delegaciones de la Ciudad de México (CDMX) han sido declaradas en alerta naranja para este 16 de...

México

Un video de elementos de la Policía bajando del Metro a un señor que llevaba a un perrito herido en la Ciudad de Mexico...

México

Un agente de la Policía Auxiliar fue suspendido luego de que se difundiera en las redes sociales un video donde es grabado golpeando a...

Anuncios