Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

México

Suma violencia muerte de un periodista mas en Baja California

Suma violencia muerte de un periodista mas en Baja California
Suma violencia muerte de un periodista mas en Baja California

Un periodista más se convirtió en víctima de la violencia, esta vez en el estado de Baja California, en donde se informó la muerte del fotógrafo José Ramiro Araujo Ochoa, quien fue atacado en un aparente robo cuando regresaba de realizar sus labores.

La denuncia de este lamentable homicidio fue realizada por la Asociación de Periodistas de Ensenada, la cual condenó el homicidio del fotoperiodista, Araujo Ochoa, quien falleció al ser víctima de un robo después de cubrir un evento del carnaval.

Te Puede Interesar: Incendio en refineria de Minatitlán deja 5 heridos

Araujo Ochoa era ampliamente conocido en los círculos periodísticos de Ensenada, colaboró con varios medios locales, después trabajó de manera independiente y creó la revista Sol Ensenada, la voz del pueblo.

A través de sus redes sociales, el portal precisó que el fotoperiodista falleció la madrugada del pasado martes, luego de que fue agredido por dos jóvenes cuando el comunicador regresaba a su casa tras cubrir el Carnaval 2023 de Ensenada.

Tras la muerte de José Ramiro, amigos, familiares y compañeros de medios expresaron su indignación por los hechos y exigieron justicia a las autoridades locales y estatales para esclarecer este caso.

La Asociación de Periodistas agregó en sus redes sociales que “Exigimos que se haga justicia. Que las personas que resulten responsables reciban un castigo ejemplar. Nuestras sinceras condolencias a sus familiares y amistades”.

Suma violencia muerte de un periodista mas en Baja California

Con Información de Agencias

Más noticias

México

Fueron detenidos los presuntos asesinos de tres turistas extranjeros que habían sido reportados como desaparecidos desde hace varios días en Baja California. Posteriormente, fueron...

México

De múltiples balazos, ejecutan a mansalva Mario Martínez Martínez, director de Seguridad Pública de la ciudad de San Quintín, Baja California, también fue director de...

México

Los cuerpos de cuatro migrantes que intentaban cruzar de manera ilegal hacia los Estados Unidos, fueron hallados del lado mexicano, en Baja California, todos...

México

El brutal choque de un camión de carga pesada ocurrido la mañana de este sábado en una caseta de cobro en la autopista de...

Advertisement