Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Supervisará AMLO en Yucatán obras del tren maya este fin de semana

Supervisará AMLO en Yucatán obras del tren maya este fin de semana
Supervisará AMLO en Yucatán obras del tren maya este fin de semana

Supervisará AMLO en Yucatán obras del tren maya este fin de semana. El pasado mes de diciembre el presidente de México Andrés Manuel López Obrador estuvo de vista en Yucatán para supervisar el proyecto del tren maya; a dos meses, de nueva cuenta regresará a la entidad.

El mandatario mexicano visitará este fin de semana el sureste mexicano, incluyendo Yucatán, según se dio a conocer en la agenda preliminar del presidente.

Andrés Manuel López Obrador estará en Yucatán este viernes 5 y sábado 6 de marzo para supervisar la obra del tren maya en el Estado; esto, luego de que la realización de trabajos nuevos en la entidad fuera suspendida por una jueza federal.

López Obrador llegará el viernes a San Román, Chemax, donde se espera que dé el banderazo del tramo 4, que va de Izamal a Cancún.

En su segundo día de visita, AMLO estará en San Bernardo, Kopomá, donde supervisará los avances de las obras de construcción del tramo 3, que va de Calkiní a Izamal.

El presidente de México, estuvo en la entidad en diciembre pasado, cuando acudió al municipio de Tinum para supervisar los trabajos del proyecto en esa zona.

Asimismo, de acuerdo con la agenda preliminar del mandatario, el sábado 6 de marzo estará supervisando tres tramos del tren maya en Yucatán, Campeche y Tabasco.

Te puede interesar: Pide AMLO a gobernadores “no traficar con la pobreza de la gente”

En su rol de visitas, también contemplará a Tabasco, estará en el municipio de Tenosique el sábado 6 a las 18:30 horas y también visitará Quintana Roo.

Más noticias para leer

México

El incidente de un convoy del Tren Maya en días pasados al ingresar a la estación Tixkokob, en Yucatán, pudo haberse ocasionado por una...

México

En 55 días de operación, el Tren Maya ha transportado a 50 mil 976 pasajeros en las rutas Palenque-Campeche-Cancún, informó el general Óscar David...

México

Los tres trabajadores del Tren Maya que sufrieron lesiones debido al colapso de parte de la construcción de un muro de contención en el...

Cancún

El tramo 5 Norte del Tren Maya que va de Cancún a Playa del Carmen entrará en operación el 29 de febrero. Así lo...

Anuncios