Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Table Dance regala “privados” por certificados de vacunación

Table Dance regala "privados" por certificados de vacunación
Table Dance regala "privados" por certificados de vacunación

Como una novedosa estrategia de marketing, que además tiene el propósito de incentivar a la población masculina adulta a vacunarse contra el covid-19, un centro nocturno de los conocidos como “tables dance”, está promocionando el obsequio de un baile “privado” a cambio de mostrar el certificado de vacunación contra el virus.

La oferta lanzada por este negocio de entretenimiento para caballeros, busca no solo resarcirse de las graves pérdidas que les ha ocasionado hasta la fecha la pandemia, sino además contribuir para que por lo menos los varones acudan a inocularse la vacuna contra el covid-19.

Te Puede Interesar: Mas de un millón de vacunas aplicadas, y 514 nuevos contagios en Quintana Roo

Sin duda, esta será una oferta que muy pocos caballeros dejarán pasar, pues la perspectiva para muchos de un “privado” gratis, a cambio de un pinchazo que además protegerá su salud, parece muy tentadora.

El negocio que utiliza esta singular campaña, se encuentra en la ciudad de San Luis Potosí, se trata del famoso Paladium Mens Club, que con esta modalidad busca recuperar a su clientela perdida durante los meses de confinamiento.

El Paladium Mens Club, esta ubicado en calle Florencia, esquina Carretera México, y ofrece un “privado gratis” a quien presente su certificado de vacunación covid-19. campaña que parece será un éxito, pues hasta el momento la publicación tiene más de 900 reacciones y ha sido compartida casi 400 veces.

Y dada la jocosidad del mexicano, como era de esperarse, los comentarios por parte de los internautas no pudieron faltar, quienes no dudaron en etiquetar a sus amigos y agradecer al club, algunos usuarios de la misma red social se tomaron la publicación con humor y compartieron chistosos comentarios.

Hasta hubo incluso quien copiara la publicidad, pues hubo una página del estado de Coahuila que realizó una publicación similar, dirigiéndose al gobierno de este estado de forma divertida, y no de descarta que mas negocios de este tipo tomen el ejemplo en otros estados.

Table Dance regala “privados” por certificados de vacunación

Publicidad

México

Un fuerte accidente carretero que involucró a varias unidades pesadas y dejó como saldo dos personas muertas, causó el cierre parcial de la carretera...

México

La llegada del año nuevo fue “celebrada” por el Director de Obras Públicas del Municipio de Tampamolón en San Luis Potosí (SLP), Hermes Sánchez...

México

Al parecer, no todos los policías en México cuentan con la desconfianza de la ciudadania, en una localidad de San Luis Potosí un policía...

México

Un comando de al menos cinco sujetos fuertemente armados, perpetraron un millonario asalto a una unidad de transporte de valores en pleno centro de...