Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

México

¡Tamalero tranquilo!, en medio de la “narcoguerra”, ofrece sus tamales

¡Tamalero tranquilo!, en medio de la “narcoguerra”, ofrece sus tamales – La vendimia, es una enorme necesidad, llevar el sustento a la familia es prioridad para todos y este vendedor de tamales lo constata en un video al ofrecer su mercancía en medio de la balacera en la “narcoguerra” de ayer en Culiacán, Sinaloa.

Al parecer no todos los ciudadanos de Culiacán, Sinaloa, se resguardaron por las balaceras que se vivieron ayer jueves; ya que un vendedor de tamales salió a trabajar.

En redes sociales circula el curioso video de un conductor que va ofreciendo tamales, mientras circula en una calle desierta debido a las balaceras generadas por la “narcoguerra” entre el Ejército y el cártel de Sinaloa.

“Le vale madres al de los tamales”, (la balacera entre el cártel y los militares) dice el sujeto que grabó el hecho mientras se ríe.

La grabación, que dura nueve segundos, muestra un automóvil rojo con un altavoz ofreciendo a 10 pesos los tamales, invitando a los “culiches” a salir a comprar sus tamalitos.

Usuarios de redes sociales han reaccionado de manera divertida al video, con comentarios como: “Llevé sus tamales pa’l susto”; sin embargo, varios mencionaron que es por la necesidad.

Este jueves se sufrieron balacera en varias partes de la ciudad de Culiacán, después de Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín El Chapo Guzmán, fuera arrestado por elementos de la Guardia Nacional y la Sedena.

https://twitter.com/i/status/1184965900669050880

Con información de https://www.blog-del-narco.com.mx/2019/10/como-si-nada-en-medio-de-la-narcoguerra.html

También te puede interesar: “No queremos muertos, no queremos guerra”: AMLO

Liberan al hijo de El Chapo Guzmán, luego de balaceras en Culiacán

Más noticias

México

De varios balazos fue asesinado Eliseo Imperial Castro, alias «Cheyo Ántrax» identificado como sobrino de Ismael «El Mayo» Zambada. El sujeto fue atacado cuando...

México

Nueve soldados del Ejército Mexicano resultaron heridos en una explosión durante un operativo de decomiso de precursores químicos llevado a cabo por la Secretaría...

México

8 complejos clandestinos de producción de narcóticos, conocidos como «narcolaboratorios» donde se decomisaron más de 6 toneladas de metanfetaminas y tres toneladas de insumos...

México

Un trágico accidente que dejó tres personas muertas ocurrió debido a un cocodrilo en Culiacán, Sianloa. Los ocupantes de un vehículo que transitaban por...

Advertisement