Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Taxista acosó sexualmente a mi hija, hay un video: papá de Debanhi 

Taxista acosó sexualmente a mi hija, hay un video: papá de Debanhi 
Taxista acosó sexualmente a mi hija, hay un video: papá de Debanhi 

La desaparición de la joven Debanhi Escobar de 18 años, después de asistir a una fiesta con unas amigas, y el posterior hallazgo de su cuerpo sin vida en el fondo de la cisterna de un motel después de doce largos días de búsqueda, ha causado gran indignación, pero sobre todo en la familia, donde le padre de la chica aseguró que hay pruebas de que el taxista donde la estudiante de derecho subió, la acosó sexualmente, hay un video asegura.

Visiblemente acongojado por la confirmación de la muerte de su hija, y sumamente molesto con las autoridades, Mario Escobar, padre de Debanhi, en una improvisada conferencia de prensa, declaró que las autoridades fueron omisas desde un principio, tanto en investigar al taxista que acudió a buscar a la joven, como en abrir una carpeta de investigación de las amigas que acompañaban a Debanhi.

Te Puede Interesar: Padre de Debanhi Escobar confirma la muerte de su hija

La fotografía de la joven al pie de la carretera, que se hizo viral, fue tomada por el propio taxista de la plataforma Didi que supuestamente las amigas de Debanhi pidieron para que la llevara a su casa, sin embargo, hasta ahora no se conocían las circunstancias de como ocurrieron los hechos, ni como o porque el taxista tomó esa fotografía.

De acuerdo a la investigación, el taxista ya fue identificado y responde al nombre de Juan David Cuéllar, pero no se sabía porque el taxista la hizo a la joven bajar, o si ella se bajó sola, como fue que le tomaron la foto, ni para que, lo único que el padre sabia cuando a las seis de la mañana, una hora después de que esa foto fuera tomada, es que su hija estaba abandonada a las 5 de la mañana, en una carretera solitaria.

Lo que vino después fue un intenso peregrinar de los padres ante las autoridades, quienes hasta que el caso se viralizó se movilizaron para realizar una investigación, en la cual los padres acusan graves omisiones, pues según el padre, nunca se investigó a las amigas de Debanhi, quienes argumentan que hubo un pleito entre ellas y por eso se separaron y se fueron por caminos distintos.

Tampoco hubo ninguna responsabilidad para el chofer pese a que fue identificado y de que a decir del don Mario, hay un video en posesión de los investigadores de la Fiscalía de Nuevo León, el que se observa como el operador acosa sexualmente a su hija y por lo cual esta presumiblemente decide bajarse del taxi.

“Hay un video donde aparece el taxista, y analizado por la Fiscalía, se ve como se sube mi hija al taxi de él (Juan David Cuéllar). Antes de aparecer en la foto que todos conocemos, hay un momento en que el taxista Juan David, extiende la mano a los pechos de mi hija, y de ahí, yo supongo, que mi hija no aguantó el acoso. El fiscal dice que no hay delito que perseguir, pero yo acuso a Juan david de detonar todo esto” sentenció.

Taxista acosó sexualmente a mi hija, hay un video: papá de Debanhi

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Una estudiante de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la UNAM se vio envuelta en una situación aterradora cuando el conductor del taxi...

Entretenimiento

Los padres de Debanhi Escobar rechazaron el ofrecimiento de Danna Paola para protagonizar la serie en la que se contara la vida de la...

Entretenimiento

Luego de que el padre de Debanhi revelará sus planes de hacer una serie sobre su hija, la cantante Danna Paola aseguró que este...

Entretenimiento

Mario Escobar, padre de Debanhi, joven asesinada en Monterrey y cuyo caso se volvió viral, reveló que está pensando en producir una serie sobre...

Anuncios