Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Televisa se reporta en quiebra

Televisa se reporta en quiebra

Televisa podría quebrar por la crisis económica que atraviesa la cual le está ocasionando una perdida de 8.4 acciones en la Bolsa Mexicana de Valores.

Varios medios de comunicación en México indicaron que los problemas económicos por los que pasa la empresa son muy graves debido a que desde hace 17 años la empresa no había sufrido un colapso tan grande.

Los problemas de televisa están a punto de explotar hace un año tuvo una ganancia de 343.3 millones de pesos, sin embargo el número no es tan alto debido a que representa una caída económica de 83.6 por ciento. La crisis aumenta debido a que está a casi nada de llegar a los 9 por ciento de pérdidas.

La empresa enfrenta una crisis; perdió muchas acciones

La empresa sufrió una perdida de 8.4 acciones en la Bolsa Mexicana de Valores, luego de que reportara utilidad neta

Luego de que la empresa presentara su utilidad neta los inversionistas se mostraron descontentos por lo que algunos decidieron sacar sus acciones de televisa ocasionando que la televisora sufra una crisis financiera  espeluznante que podría dejarlos en la quiebra.

El analista Enrique Galván Ochoa dijo en entrevista con Aristegui Noticias que los problemas con la empresa televisa son graves ya que planea reducir costos para enfrentar su crisis económica.

Televisa estaría reduciendo los costos de sus contenidos, asimismo bajaría a un 50 por ciento en  la publicidad anunciada por el gobierno de México.

Te puede interesar:Oídos sordos de Meade, a palabras necias de AMLO

Los problemas por la crisis en Televisa

Televisa se reporta en quiebra por su crisis económica

La empresa casi se reporta en quiebra debido a que planea hacer recortes en sus programaciones y publicidad.

Los problemas en la televisora se han visto desde hace algunos años cuando fue  eliminando la exclusividad de sus actores y conductores.

Incluso recurrió a recortes de personal importante en la empresa como es el caso de algunos productores y directores, cabe recalcar que contenidos de la televisora fueron cancelados aunque podría decirse que fue a causa de las vistas que tenían.

No obstante los problemas de la empresa llegaron cuando en octubre de 2017 renunció, Emilio Azcárraga Jean  quien era el director general.

 

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

El pasado domingo 3 de septiembre debió estrenarse el programa “La Casa del Privilegio” a las 20:00 horas en VIX y en el canal...

Entretenimiento

Sergio Mayer fue entrevistado por Adela Micha, en donde reveló que no tienen ninguna intención de representar a Wendy Guevara tras salir del reality...

Anuncios