Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

¡Tepito vende película del Coronavirus!

¡Tepito vende película del Coronavirus!
¡Tepito vende película del Coronavirus!

¡Tepito vende película del Coronavirus!. A propósito de la alerta a nivel mundial por la epidemia del nuevo coronavirus, los vendedores del barrio de Tepito no perdieron el tiempo y están vendiendo el filme del director coreano Kim Sung-su con el nombre de la enfermedad que al momento lleva más de 800 muertos y más de seis mil contagiados, principalmente en China.

La cinta se llama originalmente The Flu, y es del 2013 relata el problema de salud que se suscita en Corea del Sur cuando un par de inmigrantes ilegales propagan una nueva enfermedad respiratoria que no tiene cura, lo que desata la confusión entre los pobladores.

Los comerciantes del Barrio Bajo aprovecharon para cambiar el nombre del largometraje a Coronavirus. El inicio de la epidemia.

Tepito eres la mamada ajjajajaja

Posted by Amantes del game on Saturday, February 8, 2020

Los negociantes de Tepito se hicieron viral en las redes sociales, pues allí también anunciaron la venta de la cinta. La cinta de 2013 ya puede verse en la plataforma de streaming Netflix.

The Flu ha recibido buenos comentarios de quienes la han visto, pues el nivel de acción que maneja Kim Sung-su mantiene en tensión al espectador, ya que centra el problema de la trama a una doctora quien trata de ocultar que su hija está infectada y, apoyada por un paramédico profesional, intenta salvarla.

Sin embargo, la situación en el país asiático se complica cuando el gobierno es amenazado por Estados Unidos de bombardear a su nación si alguien sale del país.

El coronavirus 2019-nCoV es un nuevo tipo de gripa de la familia de los coronavirus, aunque con una modificación genética por la cual aún no existe un medicamento o vacuna efectiva para combatir la enfermedad.

Los síntomas son tos, fiebre y dificultad para respirar. Al momento no se ha confirmado ningún caso de este coronavirus en México, pero sin duda, la fama de los connacionales de burlarse de las crisis se volvió a hacer patente con esta puntada fílmica.

Te puede interesar: Ya son 811 muertos por coronavirus en China

Más noticias para leer

Salud

Prueban medicamento que ayudará contra secuelas del coronavirus. Tras surgir el coronavirus en todo el mundo; mucha gente falleció, sin embargo, miles lograron salvarse,...

Yucatán

Alerta en Yucatán por la posible llegada de Ómicron. La Secretaría de Salud de Yucatán (SSY), reportó el primer caso sospechoso de la variante...

Anuncios