Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Termina en tragedia parranda en un motel

Termina en tragedia parranda en un motel.
Termina en tragedia parranda en un motel.

Una fiesta de sexo, droga y alcohol terminó en tragedia, luego que fueron localizados sin vida los cuerpos de dos hombres y una mujer, al interior de un auto hotel ubicado en Ciudad Sahagún, en el estado de Hidalgo.

El pasado 4 de octubre de 2019 ocurrió un suceso similar en el municipio de Mineral de la Reforma, donde cuatro personas fallecieron dentro del Motel Dubái; hubo dos sobrevivieron en aquella ocasión.

De acuerdo con los hechos, se dio a conocer que alrededor de las 00:35 horas, elementos de la Policía Municipal que realizaban sus recorridos de prevención del delito, recibieron el reporte vía radio para que se trasladaran al autohotel denominado “Chocolate”, ya que una mujer solicitaba auxilio en una de las habitaciones.

Indicaron que al llegar, los agentes se entrevistaron con el encargado del lugar, quien refirió que en una de las habitaciones se encontraban tres personas que no reaccionaban, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja.

Termina en tragedia parranda en un motel; hallan sin vida a tres jóvenes, luego que consumieron drogas y alcohol, de acuerdo con una sobreviviente.

Termina en tragedia parranda en un motel; hallan sin vida a tres jóvenes, luego que consumieron drogas y alcohol, según una sobreviviente.

 

El aviso lo dio una joven que se encontraba con ellos en el interior de la habitación, que se identificó con las iniciales D.N.C.P., de 19 años de edad, de Mineral de la Reforma, quien informó que llegaron al hotel a bordo de una camioneta Suburban, color blanco, con placas de circulación NSZ8814, y dentro de la habitación estuvieron tomando bebidas alcohólicas y drogándose; sin embargo, al percatarse que sus acompañantes no reaccionaban, solicitó auxilio.

Al autohotel “chocolate” arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes únicamente confirmaron el deceso de los hombres y la mujer, en total tres muertos, por lo que procedieron a acordonar el lugar y pedir la intervención de agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo.

Personal forense y agentes investigadores de la PGJEH realizaron las diligencias, en tanto que familiares de los hoy occisos llegaban al lugar sin dar crédito de lo sucedido.

PUEDES LEER: Mueren tres personas aplastadas tras la volcadura de un camión

Más noticias para leer

Internacional

La navidad tendrá un sabor amargo para los habitantes de la ciudad industrial de kemerovo en Rusia, en donde un incendio acabó con la...

Isla Mujeres

Apenas en el primer día del 2022, el municipio de Isla Mujeres registró ya su primer tragedia, una niña de 5 años falleció por...

Cancún

Saldo de cuatro detenidos tras aseguramiento a motel en Cancún. La Fiscalía General del Estado (FGE), dio a conocer que como resultado de un...

Cancún

Cancún: Aseguran motel cerca de ‘El Crucero’ por posible trata de personas. El motel Sexto Sentido, ubicado en la avenida López Portillo con calle...

Anuncios