Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Terrible accidente deja al menos 15 lesionados


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Terrible accidente deja al menos 15 lesionados.- Un terrible accidente ocurrió en la autopista México-Toluca antes de Puerta Santa Fe dejando al menos 15 personas lesionadas.

En el accidente están involucrados una revolvedora de cemento, dos autobuses de pasajeros y algunos vehículos particulares.

De las 15 personas lesionadas, ocho se encuentran graves de salud tras el fuerte accidente que ocurrió en Santa Fe.

Presuntamente el accidente ocurrió cuando la revolvedora de la empresa de Cementos Mexicanos (Cemex) presentó una falla al frenar lo que ocasionó que chocará en la parte posterior de un autobús.

Sin embargo el accidente no terminó ahí, debido a que después de impactar con el autobús, la olla en donde se almacena el cemento se desprendió del chasis y golpeó a varios vehículos.

Te puede interesar: Balean a niños durante un tiroteo en Nuevo León

Accidente deja al menos 15 lesionados

Terrible accidente deja al menos 15 lesionados

Terrible accidente deja al menos 15 lesionados.

Tras el fuerte accidente las ambulancias de Protección Civil de la alcaldía Álvaro Obregón y el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) llegaron al lugar para atender a las personas lesionadas y trasladarlos al hospital Enrique Cabrera.

Dos helicópteros del agrupamiento Cóndores sobrevolaron la zona, mientras que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron el área para los trabajos de emergencia.

Cabe destacar que el cemento de la revolvedora quedó regado en aproximadamente 400 metros de cinta asfáltica por lo que la circulación vial en la zona se ve afectada por este accidente.

Te puede interesar: El avión presidencial tendrá nuevo dueño

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Anuncios