Hombres armados atacaron a un médico mientras atendía a un paciente en la clínica 51 del IMSS en Guanajuato, los trabajadores del hospital entraron en pánico.
David Pérez Velázquez, médico del turno matutino de la clínica de la Unidad de Medicina Familiar 51 del IMSS fue atacado en la cabeza por dos sujetos armados, quienes lo golpearon con un arma mientras el doctor atendía a un paciente en el hospital.
Los sujetos irrumpieron en el hospital, uno de ellos entró al consultorio del médico y lo golpeó en la cabeza con un arma de fuego. Mientras que su cómplice espero en la entrada para evitar el acceso a los pacientes que se encontraban en la clínica.
El doctor mientras lo golpeaban intentó alertar a los trabajadores del lugar, sin embargo sus gritos asustaron a todos los pacientes que salieron huyendo del hospital al ver que los dos sujetos estaban armados.
Luego de que los pacientes salieran de prisa de la institución; los agresores aprovecharon para mezclarse con las personas que huían del hospital.
Te puede interesar: AMLO le exige a los tabasqueños que paguen la luz
Luego de ser golpeado con un arma de fuego el médico recibió atención de manera urgente por parte de sus colegas, ya que presentaba contusiones en la frente y mejilla.
El Sindicato Nacional de Trabajadores del IMSS le solicitó al delegado estatal que implemente las acciones correspondientes para poder garantizar la seguridad de todos los trabajadores, asimismo la institución hizo un llamado a las autoridades para que localicen por medio de una investigación a los responsables de golpear al médico.
El movimiento Regeneración Sindical Sección XV Guanajuato, por medio de su cuenta de Facebook repudió los ataques a Pérez Velázquez, “Repudiamos y rechazamos esta agresión sindical o cualquier tipo de agresión hacia los compañeros”, afirmó el movimiento.
Te puede interesar: Busca AMLO erradicar la homofobia; presenta plan
(Con información de EL UNIVERSAL)
Esta web usa cookies.