Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Tilda AMLO de “mentiroso” al periodista Loret de Mola


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

El Presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, acusó de “mentiroso” al comunicador Carlos Loret de Mola, luego que se enterara por otros periodistas que lo entrevistaban a su llegada al aeropuerto de Colima, que de él surgió el rumor de la renuncia de su más cercano colaborador, César Yáñez.

“¿Le creen ustedes a Loret? Es una volada… hay periodistas, con todo respeto, que mienten como respiran y ya no lo vuelvo a decir, se acabó, además es off the record”, exclamó.

Pero también López Obrador advirtió a los periodistas que cubrían la fuente: “Cuando yo digo una cosa fuerte, es porque ustedes me preguntan, somos corresponsables. Vamos a autolimitarnos todos, amor y paz, porque yo ya no quiero seguir hablando de la mafia del poder, de la prensa fifí, hay que hablar de otras cosas. Hay que cambiar este régimen, ya saben ustedes por qué hay que cambiarlo”.

Yañez, de Luna de Miel

 

Asimismo, López Obrador dijo que su colaborador se encuentra de vacaciones, de Luna de Miel, y que platicaran al regresar de su viaje.

Sobre los cuestionamientos del PAN y PRD, respecto a la consulta del Nuevo Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (NAICM), refirió que respeta sus opiniones, sin embargo dijo que se debe de respetar la opinión de la gente sobre el tema.

 

Replica de Loret de Mola

 

Y Carlos Loret de Mola no se quedó atrás, desde su cuenta de Twitter  envió un mensaje donde expresa que fue una “confusión” de AMLO y que la declaración no la hizo él, sino un colaborador de su noticiero.

“Lamento que el presidente electo @lopezobrador_ se haya confundido y me atribuya un comentario que hizo un colaborador en mi programa de radio #SinAnestesia @universal881”.

En su columna de El Universal, el periodista escribió que a los medios de comunicación les toca seguir denunciando, informando y señalando.

“En esta etapa de transición, en la que el gobierno en funciones está desaparecido y el gobierno electo ha ocupado sus espacios delineando sus planes, la sociedad civil y los medios de comunicación se han convertido en los únicos contrapesos del poder que aglutina el presidente entrante Andrés Manuel López Obrador y su partido Morena”, señaló Loret de Mola.

Más noticias para leer

México

El pasado sábado, trascendió la lista de nombres de moderadores del debate presidencial propuestos por cada coalición. La dupla que más ha llamado la...

México

El presidente Andrés Manuel López Obrador retó a Carlos Loret de Mola a que si comprueba de que su hijo Andrés Manuel López Beltrán...

México

Tunde de nueva cuenta en la mañanera el Presidente Andrés Manuel López Obrador al comunicador Carlos Loret de Mola, exhibe un departamento con valor...

México

Con la ironía que lo caracteriza el Presidente Andrés Manuel López Obrador le da su ya clásico “¡Toma, para que aprendas!” a Carlos Loret...

Anuncios