Connect with us

México

Todos los adultos mayores recibirán sus pensiones en 3 meses: AMLO

Todos los adultos mayores recibirán sus pensiones en 3 meses: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador, indicó que a más tardar tres meses los adultos mayores recibirán sus pensiones.

El mandatario confirmó que todos los adultos mayores recibirán su pensión en tres meses, esto lo dijo después de una conferencia de prensa en la que había mencionado, que hasta el momento cerca de 14 millones de personas han recibido apoyo de los Programas de Bienestar.

“Yo pienso que se a tener ya prácticamente resuelto en unos  tres meses, ya vamos a estar cerca del 100 del por ciento para los adultos mayores”

Hace unos días, el presidente informó que habían entregado el 80 0 85 por ciento de pensiones, sin embargo aseguró que en tres meses todos los adultos mayores tendrán el apoyo económico.

Te puede interesar: Renuncia de Romo, versión de periodistas que “cobraban en el gobierno”

La mayoría de los adultos mayores ya recibieron sus pensiones

Andrés Manuel López Obrador pensiones

El presidente Andrés Manuel López Obrador, indicó que a más tardar tres meses los adultos mayores recibirán sus pensiones.

El programa de pensiones para el bienestar de los adultos mayores  tiene como meta entregar a 8 millones apoyos implementados por el gobierno, sin embargo el mandatario dijo que de “una meta de 8 millones han recibido su apoyo cada dos meses 6 millones 500 mil.

“Hoy digo que ese programa va muy bien, ayer les dije que llevábamos un  avance del 80 por ciento, ayer mismo lo revisé y ya llevamos en realidad un 90 por ciento de avance”, indicó el mandatario.

“Nos falta como el 10 por ciento y ya estamos trabajando” afirmó en conferencia de prensa matutina.

Muchos adultos mayores que forman parte del programa para el Bienestar, ya recibieron sus apoyos del gobierno federal, y para sustentarlo el presidente López Obrador, pidió que se haga una encuesta en Hidalgo y a nivel nacional para confirmar que la mayoría de los beneficiarios hayan recibido sus pensiones.

Te puede interesar: Cerrar frontera al tomate, una contradicción: AMLO

 

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

Advierte IMSS sobre fraudes a derechohabientes por falso personal

Quintana Roo

Líder de CROC pide pensiones justas para trabajadores

Cancún

Aplauden empresarios propuesta de reforma a pensiones de AMLO

México

AMLO presenta revolucionaria iniciativa al sistema de pensiones

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect