Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

¡Tragedia! Asesinan a mujer embarazada de 12 semanas

¡Tragedia! Asesinan a mujer embarazada de 12 semanas
¡Tragedia! Asesinan a mujer embarazada de 12 semanas

¡Tragedia! Asesinan a mujer embarazada de 12 semanas. Terrible noticia se dio a conocer, pues una mujer embarazada fue asesinada, al parecer, por un grupo de hombre.

Y es que una joven de 25 años, embarazada de 12 semanas, fue asesinada y desmembrada por un grupo de hombres; presuntamente, entre los agresores estaría el padre del bebé.

La tragedia ocurrió en la colonia La Barranca, en Aguascalientes durante la tarde del domingo; en ese lugar encontraron el cuerpo.

Jesús Figueroa Ortega, Fiscal General del estado de Aguascalientes, detalló que se trata del segundo feminicidio registrado en menos de una semana.

Los agentes de seguridad reportaron que se había hallado un “tronco” de un cuerpo abordo de un bote en medio de un terreno del fraccionamiento José López Portillo. Sin embargo, ayer hallaron otras partes humanas en diferentes puntos, por lo que los genetistas forenses los están analizando para ver si corresponden a la misma persona.

Según el reporte de las autoridades, la víctima identificada como “Estefanía” falleció desangrada por lesiones de arma blanca.

Asimismo, el fiscal Figueroa Ortega detalló que ayer hallaron la cabeza y las extremidades en la planta de tratamiento de la zona. La víctima tenía doce semanas de gestación.

Te puede interesar: Sujeto intenta lanzarse desde un espectacular

Tras encontrar las parte del cuerpo de la mujer embarazada, la FGE realizó el cateo de un domicilio ubicado en la calle Valente Arteaga, en la colonia López Portillo, donde se hallaron indicios para acreditar que ahí se realizó el crimen, mismo que permitió dar con algunas partes del presunto cuerpo de la embarazada.

Más noticias para leer

México

Después de las numerosas hipótesis sobre posibles atentados en el desplome del helicóptero “Águila 1” de la Secretaría de Seguridad Pública de Aguascalientes, en...

México

Narra un testigo que transitaba por la zona que varios motociclistas con armas largas dispararon en contra del helicóptero de la SSP Aguascalientes, en...

México

Sin que se conozcan los detalles sobre su muerte, el alcalde del municipio de San José de Gracia, Aguascalientes, Armando Rodríguez Domínguez, fue hallado...

México

Una pavorosa explosión arrasó esta mañana con una tortilleria ubicada en el municipio de Jesús María, en Aguascalientes, accidente que dejó como saldo doce...

Anuncios