Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

¡Tragedia en Acapulco! Asesinan a cuatro personas; los tiran en basurero

¡Tragedia en Acapulco! Asesinan a cuatro personas; los tiran en basurero
¡Tragedia en Acapulco! Asesinan a cuatro personas; los tiran en basurero

¡Tragedia en Acapulco! Asesinan a cuatro personas; los tiran en basurero. Continúan los hechos sangrientos en Acapulco; pues en dos hechos diferentes, cuatro personas fueron asesinadas, sin que hasta el momento se tenga los hombres de las víctimas.

Y es que según reportaron las autoridades, en menos de dos horas, los hombres fueron asesinados en el puerto de Acapulco, Guerrero; tres ellos fueron abandonados en un basurero y uno más fue encontrado al interior de un taxi.

El primer caso fue reportado en la colonia La Venta, en donde tres personas fueron halladas asesinadas en un basurero del fraccionamiento Hornos Insurgentes, en plena zona urbana de Acapulco, cerca de las seis de la mañana.

Testigo de los hechos reportaron al servicio de emergencia del 911, el hallazgo; por lo que las autoridades acudieron a la calle Tesoro Perdido, donde se encontraban los cuerpos de tres hombres.

Al llegar las autoridades, reportaron que las víctimas tenían huellas de tortura. Asimismo, junto a los cuerpos, fueron dejadas dos cartulinas de las cuales se ignora el contenido, puesto que las autoridades las retiraron. Sin embargo, ninguno de los cuerpos ha sido identificado.

Un segundo caso, reportaron que al interior de un taxi blanco con rojo, número económico 1974 y placas del servicio público A-532-FFS, se encontró el cuerpo de otro hombre. El vehículo estaba ubicado en el acceso al poblado de La Venta.

Te puede interesar: (VIDEO) Tres delincuentes balean a una mujer embarazada, en Jalisco

Tras el reporte de ambos casos, agentes de la policía municipal, estatal y ministeriales acudieron para acordonar las zonas, mientras personal de la Fiscalía General Estado realizaba las investigaciones correspondientes y ordenaban el levantamiento de los cuerpos.

Más noticias para leer

México

La mañana de este miércoles, David “N”, el oficial de policía acusado de disparar y asesinar al estudiante normalista de Ayotzinapa, Yanqui Kothan, fue...

México

Ante el temor por posibles manifestaciones de estudiantes normalistas de Ayotzinapa, la sede de la Fiscalía de Guerrero ha sido blindada con un fuerte...

México

El Congreso del estado de Guerrero nombró este miércoles al militar Zipacná Torres Ojeda como el nuevo fiscal general del estado, sin que hubiera...

México

Una serie de ataques con drones causó estragos en varias localidades de la Costa Grande de Guerrero, desplazando a residentes de al menos cinco...

Anuncios