Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

¡Tragedia en Chiapas! Mueren 13 personas en accidente de autobús; 25 heridos

¡Tragedia en Chiapas! Mueren 13 personas en accidente de autobús; 25 heridos
¡Tragedia en Chiapas! Mueren 13 personas en accidente de autobús; 25 heridos

¡Tragedia en Chiapas! Mueren 13 personas en accidente de autobús; 25 heridos. Una terrible tragedia sucedió la madrugada de hoy, en el tramo carretero La Trinitaria-Chamic, a la altura del kilómetro 204+300, lugar conocido como La Campana, luego de un accidente de un autobús de pasajero en Chiapas, en donde al menos 13 personas perdieron la vida y 25 más resultaron heridas, informó, Elías Morales Rodríguez, director de emergencias de Protección Civil.

Según informó Morales Rodrígues, entre los heridos se encuentran 11 mujeres nueve hombres y cinco niños”.

También se desconoce si entre los fallecidos se encuentra algún menor, agregó.

Según informaron las autoridades, el accidente ocurrió sobre el tramo carretero La Trinitaria-Chamic, a la altura del kilómetro 204+300, lugar conocido como La Campana.

“Es un lamentable accidente y estamos valorando si alguno de los heridos requiere el traslado por vía aérea”, dijo Elías Morales Rodríguez, director de emergencias de Protección Civil.

El reporte indica que se trata de un autobús de transporte público (TPA) que cubría la ruta Tuxtla Gutiérrez- Motizintla, Chiapas.

Luego del accidente, al lugar llegaron los elementos de emergencia quienes trabajaron en la zona para rescatar a las personas que quedaron atrapadas en la unidad.

Hasta el momento se reporta que 20 de los heridos eran originarios de los municipios de Chicomuselo, Frontera de Comalapa, Trinitaria y la comunidad de Paso Hondo.

Te puede interesar: Vuelven fines de semana sangrientos a Guanajuato

Sin embargo, la Fiscalía General del Estado (FGE) levantaron los cuerpos para ser trasladados al Servicio Médico Forense regional para la necropsia de ley.

En un comunicado, la dependencia informó que por los lamentables hechos ya se inició una carpeta de investigación para conocer las causas del accidente.

Más noticias para leer

México

Un voraz incendio que inició en el vivero municipal de Comitán, Chiapas, arrasó este martes con tres viviendas dejando a su paso la destrucción...

México

Un enfrentamiento entre dos grupos delictivos paralizó la circulación en una carretera de Chiapas, el choque armado dejó una estela de vehículos calcinados, incluyendo...

Anuncios