¡Tragedia en Chihuahua! Asesinan a siete integrantes de una familia. Una tragedia enluto a los habitantes de Chihuahua; pues fueron encontrados seis cadáveres abandonados en una carretera del estado mexicano de Chihuahua, a la altura del kilómetro 14 del tramo El Granillo-San José de los Baylón.
Y es que transeúntes reportaron a los número de emergencias que varios cuerpos se encontraban tirados en la vía Parral-Guadalupe y Calvo. Las autoridades informaron que los cuerpos mostraban signos de tortura;
Información preliminar dada a conocer por el fiscal de Chihuahua, Roberto Fierro Duarte, indican que los individuos son miembros de una familia que fue asesinada en Durango — a 630 kilómetros de Chihuahua.
Sin embargo, medios locales reportaron que una niña, de 13 años, sobrevivió a la matanza contra la familia. La menor está en un hospital custodiada por elementos de diferentes corporaciones policiacas; debido a que se encontraba custodiada.
Y es que este lamentable hecho no es primero que sucede en entidad; pues el pasado 7 de septiembre, nueve hombres fueron encontrados sin vida en el municipio de Cuauhtémoc, en Chihuahua. Los hombres fueron encontrados al interior de un domicilio en las calles Novena y Nayarit. Todos tenían disparos de arma de fuego.
Según versiones de testigos, el 7 de septiembre arribaron a la vivienda varios sujetos a bordo de tres vehículos pick up, portando armas largas, quienes de inmediato se dirigieron al patio trasero en donde dispararon contra los ahí presentes.
En el lugar del crimen, fueron localizados diversos casquillos percutidos de armas de fuego calibre 7. 62 x 39 milímetros.
Identifican víctimas de segundo masacre en Chihuahua
Las víctimas fueron identificados como Daniel Eduardo M; Alan Laurence M; Javier Osbaldo S; Fredy Q; Brayan Gonzalo V; Hipólito Hernández R; Carlos cadena R; Luis Miguel B. y Armando G. P.
Te puede interesar: Vuelca camión al chocar en tramo El Ideal-Ignacio Zaragoza
Sin embargo, la primera línea de investigación fue la disputa que existe por el trasiego de drogas en la zona. Algunos testimonios señalaron que los sujetos se encontraban distribuyendo sustancias ilegales en la región.