Trágico accidente acaba con la vida de cinco miembros de una familia en Veracruz. Un trágico accidente se registró en los límites entre Veracruz y Puebla, sobre la autopista Amozoc – Perote en el kilómetro 25 a la altura de Zitlaltepec, Tlaxcala. El fatal accidente, tuvo lugar ayer domingo, en donde se vieron involucradas dos camionetas particulares.
Según versiones de los testigos, una de las camionetas invadió el carril del sentido contrario lo que ocasionó un terrible choque frontal, en donde toda una familia perdió la vida. Una camioneta de color naranja, con placas de circulación YCV 560 procedente de Veracruz, y una vagoneta de color azul, de la cual no tenía las placas.
Testigos aseguran también que, el accidente ocurrió en el kilómetro 25 + 715; cuando uno de los conductores intentó rebasar; pero debido a la velocidad que era conducida la unidad, no regresó a tiempo a su carril y se impactó de frente contra una camioneta.
Luego del falta accidente, al lugar llegaron cuerpos de emergencias; entre ellos paramédicos de urgencias médicas del SUMA y Cruz Roja Mexicana, así como rescatista de Huamantla; quienes ayudaron en las labores de rescate. Por lo fuerte del choque, todos los pasajeros del vehículo naranja fallecieron en el lugar; después de que la camioneta volcó. En esta viajaban 2 adultos y 3 menores de edad, que quedaron prensados entre los fierros retorcidos del vehículo.
Asimismo, del otro automóvil de color azul, resultado lesionados dos personas, las cuales fueron trasladadas a un hospital de la localidad.
Te puede interesar: Cancún: Balacera en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso
Tras el fatal choque, la carretera fue cerrada y resguardada por la Guardia Nacional para poder realizar las investigaciones pertinentes, así como el levantamiento de los cuerpos.