Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Balacera en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso

Balacera en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso
Balacera en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso

Balacera en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de Cancún, alertados por vecinos del lugar a través del número de emergencias 911, las autoridades acudieron hasta este lugar, considerado como uno de los mas peligrosos de la ciudad, para verificar el reporte de los hechos.

En la balacera, se indica que se detonaron por lo menos treinta disparos de armas de fuego, cuyos casquillos percutidos quedaron esparcidos en el lugar del atentado, así como una motocicleta donde viajaban los dos individuos atacados.

Te Puede Interesar: Cancún: Ejecutan a hombre en Galaxias Del Sol

El reporte recibido por las autoridades, indicaba que se habían escuchado una gran cantidad de disparos, sin embargo, no se tenia claro si el ataque fue en contra de la fachada de un domicilio, o directamente contra un par de sujetos.

Sin embargo, llegar las autoridades a la escena del ataque, ubicada en la manzana 104 del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso que se ubica en la super manzana 259, no pudieron localizar personas lesionadas.

Solamente se tuvieron a la vista numerosos cartuchos percutidos en el suelo, y una motocicleta marca Yamaha también tirada, donde se presume viajaban las personas atacadas, que todo indica, lograron escapar del ataque corriendo.

No obstante no haber lesionados por las ojivas de las armas, los paramédicos de la empresa privada Jet Medical que llegaron al auxilio, atendieron a un adulto varon que sufrió una crisis nerviosa al quedar entre el fuego cruzado.

Los elementos de la Policía Quintana Roo que acudieron al lugar como primeros respondientes, realizaron una búsqueda por los alrededores, pero no encontraron rastro de lesionados, y por supuesto, tampoco de los atacantes.

Balacera en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso

Con Información de Luis Hernández en el lugar de los hechos…

 

Posted by Turquesa News on Monday, June 7, 2021

 

Más noticias para leer

Cancún

De varios balazos, fueron asesinados esta noche dos hombres en un fraccionamiento de Cancún ubicado en la supermanzana (SM) 259. Pese a la oportuna...

Cancún

Una diligencia de cateo presumiblemente derivada de una investigación por narcomenudeo y un homicidio, fue ejecutado la noche de este viernes por personal de...

Cancún

Un menor de edad de 16 años, fue atacado a balazos la tarde de este lunes cuando se hallaba con un amigo en una...

Cancún

Una persona fue ejecutada con arma de fuego en la Súpermanzana 259 de Cancún, en Villas Otoch Paraíso. A un costado de la Multiplaza...

Anuncios